14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los felices padres: Beyoncé y el rapero Jay-Z LA PRENSA/AFP/STAN HONDA

Canción para la “Beyoncita”

A través de una canción de rap, Jay-Z confirmó el nacimiento de “la niña más hermosa del mundo”, su flamante hija con Beyoncé.

AP /VIDA

A través de una canción de rap, Jay-Z confirmó el nacimiento de “la niña más hermosa del mundo”, su flamante hija con Beyoncé.

El tema Glory debutó ayer en su sitio web social, dos días después que se reportara que Beyoncé dio a luz a Blue Ivy.

Representantes de ambas estrellas rechazaron en repetidas ocasiones responder las solicitudes de comentarios de The Associated Press sobre el nacimiento, reportado inicialmente por E! News.

Pero la dulce canción de Jay-Z le da a sus fans los detalles y más: “You're my child of a child from Destiny's Child”, dice una estrofa, o “Eres mi hija de una hija de Destiny's Child”.

En la canción, Jay-Z habla del lugar donde la niña fue concebida (París) e incluso revela que Beyoncé perdió un bebé en algún momento.

“La última vez la pérdida fue tan trágica/ Temimos que desaparecerías/ Pero no, bebé, eres mágica”.

El sonido del llanto de un bebé se escucha al final del tema.

Esta es la primera hija de la poderosa pareja de la música, que se casó en 2008, en una ceremonia privada tras una relación de varios años.

Beyoncé le anunció al mundo su embarazo el pasado agosto en la entrega de los premios MTV a los Vídeos Musicales, en la que exhibió por primera vez su barriguita.

Famosos allegados a la pareja han tuiteado sus felicitaciones.

La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, tuiteó el domingo por la mañana: “La niña más hermosa del mundo”. Y la actriz Gwyneth Paltrow, amiga cercana de Beyoncé, escribió en la red social de microblogueo: “¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te queremos”.

Este ha sido uno de los nacimientos más esperados del año.

Espectáculo Beyoncita canción archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí