14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un toque de naturaleza

Las flores y plantas son un elemento natural perfecto para decorar cualquier ambiente.

Las flores y plantas son un elemento natural perfecto para decorar cualquier ambiente. Su belleza y colorido no solo impactan el sentido de la vista, sino  también el olfato impregnando de agradable aroma de los espacios. Su versatilidad hace que se pueda colocar en una variedad muy amplia de recipientes y que decore con estilo cualquier estancia. “Todas las casas deben tener una flor o planta natural en su interior. Es una cálida pincelada de verdor y frescura, pero que también incide en los estados de ánimo de las personas”, asegura Gabriela Rivera, especialista en terapia natural.   
 

Protagonista

Decorar con flores es permitir que la naturaleza sea  el protagonista y que llene de   belleza  cada rincón.

Bonita combinación

“Las flores ofrecen sensación de vitalidad y de energía. Sus colores imprimen al ambiente una alegría especial y mejoran nuestro estado de ánimo por  las propiedades naturales que aportan”, precisa Gabriela Rivera especialista en terapia natural.

Contraste
[imported_image_98027]

Cuando colocamos flores en las habitaciones, podemos jugar a combinarlas con la pintura de las paredes, con la tapicería, o con otros objetos como cojines, lámparas o cortinas para lograr preciosos contrastes como el que se muestra en esta fotografía.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí