14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con nostalgia

Vicky Toledo Suárez regresa después de 26 años fuera de Nicaragua a presentar su poemario

Arnulfo Agüero

Vicky Toledo Suárez regresa después de 26 años fuera de Nicaragua a presentar su poemario Intimidad Revelada , que reúne 88 poemas que tratan del amor, la familia, la naturaleza, y los niños indigentes y autistas.

Reconoce que se ha sentido influenciada por la poeta Gioconda Belli, por sus “bellos poemas al amor”, y que se encuentra en proceso de familiarizarse con lo mejor de la literatura nicaragüense.

Este libro será presentado por el poeta Armando Incer Barquero, en el Centro nicaragüense de Escritores (Los Robles, del Hotel Seminole 2 cuadras al sur), hoy a las 6:00 p.m., y a finales de enero en Phoenix, Arizona.

Egresada de biología de la Universidad Nacional Autónoma de Managua, y con un máster de enseñanza recibido en Arizona donde reside, esta nobel poeta empezó a escribir sus versos atrapada por la nostalgia de Nicaragua y sus gentes, su familia y los paisajes de Boaco.

La portada que ilustra el libro es de la boaqueña Maríadilia Martínez.

Cultura nostalgia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí