14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a niña de 12 años

Una niña de 12 años fue asesinada de tres machetazos en distintas partes del cuerpo, el que fue localizado luego por pobladores de la comarca El Gurrión, Torsuani, jurisdicción de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), informó la Policía local.

Por Sergio León C.

CORRESPONSAL / BLUEFIELDS

Una niña de 12 años fue asesinada de tres machetazos en distintas partes del cuerpo,  el que fue localizado luego por pobladores de la comarca El Gurrión, Torsuani, jurisdicción de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), informó la Policía local.

La menor identificada con el nombre de Rosario Pérez, su cuerpo fue encontrado en el fondo de un pozo para consumo de agua que se ubica en los predios de la capilla católica de la comunidad.

“Recibimos la información que había una adolescente muerta en la comunidad, fuimos y confirmamos que era una niña de 12 años, de nombre Rosario Pérez, estaba en el fondo de un pozo y cuando la sacaron tenía tres machetazos”, dijo el subcomisionado Rolando Coulson Sorto, portavoz policial.

Aunque las autoridades todavía no han determinado quién asesinó a  la menor, sí aclararon que un grupo de agentes se encuentra en la comunidad El Gurrión investigando cómo ocurrieron los hechos.

Con esta muerte de la adolescente se convierte en el primer feminicidio que ocurre en el Atlántico Sur, confirmaron algunas de las dirigentes de las mujeres de Bluefields.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. buen samaritano
    Hace 12 años

    cobardes como asesinan a una criatura deveriamos mejorar las leyes en nicaragua para castigar severamente a estos delincuentes el que a hierro mata a hierro muere que asi mismo si lo agarran que lo maten o la maten .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí