14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El esteliano Justo Pérez fue la figura cumbre del picheo en el 2011.LA PRENSA/U. MOLINA

Nuevo mánager

Marvin Throneberry, quien dirigió al debutante equipo de Río San Juan en el 2011 y que además es el scout en Nicaragua de los Bravos de Atlanta, fue nombrado mánager del actual campeón nacional del beisbol de la Primera División, Estelí.

Gerald Hernández

Marvin Throneberry, quien dirigió al debutante equipo de Río San Juan en el 2011 y que además es el scout en Nicaragua de los Bravos de Atlanta, fue nombrado mánager del actual campeón nacional del beisbol de la Primera División, Estelí.

[doap_box title=”¿Coach?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Sorpresivamente Justo Rivas podría aparecer como coach de bateo en Estelí.
Marvin Throneberry solicitará permiso a los Bravos de Atlanta para que el zurdo Elvin García lance en febrero con Estelí.
Con el nombramiento de Throneberry, solamente Granada de los 16 equipos de la Primera División no tiene mánager aún.

[/doap_box]

“Es un orgullo para mí que me tomen en cuenta y vamos a luchar por clasificar. Las reglas del juego cambiaron con respecto al año pasado, pero Estelí tiene jugadores como Moisés Flores, Marlin Mejía, Esterling Ruiz y Yorman Trujillo, que deben aportar mucho”, señaló Throneberry.

Los directivos estelianos se reunieron ayer y eligieron a Thoneberry por encima de Omar Cisneros, quien los llevó a ganar el primer campeonato en la historia de esta franquicia.

El nuevo mentor será presentado a los jugadores el lunes en Estelí, con motivo del inicio de las prácticas para el próximo Campeonato Nacional de Beisbol, que inicia el 10 de febrero.

Como scout, Throneberry está acostumbrado a darle seguimiento a peloteros jóvenes y quizá eso influyó en la decisión de los norteños, pues en el nuevo contexto del beisbol nacional se debe trabajar en la formación y desarrollo de nuevos elementos.

“Creo que eso debió influir en alguna forma porque a mí me gusta trabajar con jóvenes. En Río San Juan tuve esa oportunidad y creo que no hice mal trabajo, pero no sé por qué no me volvieron a contactar”, declaró Throneberry, quien ahora está en la búsqueda de los coachs que lo respaldarán en su nueva aventura.

Deportes mánager nuevo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí