14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A tecnificar ganadería

Con el objetivo de incrementar la productividad del sector ganadero, dos mil estudiantes de la Universidad Nacional Agraria realizarán sus prácticas brindando asistencia técnica en fincas de todo el país. El convenio firmado entre la Comisión Nacional Ganadera y la UNA tuvo como testigo de honor al ministro del Magfor y pretende elevar la producción de leche, de tres a cinco litros diarios por vaca y disminuir el período de engorde de las reses destinadas a la producción de carne a casi cuarenta a veinticuatro meses.

Con el objetivo de incrementar la productividad del sector ganadero, dos mil estudiantes de la Universidad Nacional Agraria realizarán sus prácticas brindando asistencia técnica en fincas de todo el país.

El convenio firmado entre la Comisión Nacional Ganadera y la UNA tuvo como testigo de honor al ministro del Magfor y pretende elevar la producción de leche, de tres a cinco litros diarios por vaca y disminuir el período de engorde de las reses destinadas a la producción de carne a casi cuarenta a veinticuatro meses.

Economía Ganadería tecnificar UNA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí