14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salud de Carter empeora

La salud de Gary Carter ha empeorado. El cácher, a quien se le diagnosticó un tumor cerebral maligno en mayo, recibió los resultados de su última tomografía, de acuerdo con el blog de su hija Kimmy Bloomers. “Me gustaría decir que los resultados fueron buenos... ahora hay varios nuevos puntos/tumores en el cerebro de mi papá. Escribo estas palabras con lágrimas en los ojos porque estoy triste por mi papá”, escribió Bloomers. “El doctor Jimmy Harris vendrá esta noche a la casa de mi padre para hablar con la familia sobre el siguiente paso”, añadió.

La salud de Gary Carter ha empeorado. El cácher, a quien se le diagnosticó un tumor cerebral maligno en mayo, recibió los resultados de su última tomografía, de acuerdo con el blog de su hija Kimmy Bloomers. “Me gustaría decir que los resultados fueron buenos… ahora hay varios nuevos puntos/tumores en el cerebro de mi papá. Escribo estas palabras con lágrimas en los ojos porque estoy triste por mi papá”, escribió Bloomers. “El doctor Jimmy Harris vendrá esta noche a la casa de mi padre para hablar con la familia sobre el siguiente paso”, añadió.

Deportes Carter empeora salud archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Leonel
    Hace 12 años

    Que lastima Tremendo pelotero ,fue el catcher que le recibio los lanzamientos del juego perfecto a Dennis Martinez

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí