14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momento relax

Los masajes ayudan a liberar el estrés acumulado y como consecuencia tener una mejor calidad de vida. Si nos dan un masaje relajante por las noches, antes de acostarnos, podremos eliminar las tensiones y preocupaciones dejando nuestra mente y cuerpo perfectamente preparados para comenzar el día que viene.

Los masajes ayudan a liberar el estrés acumulado y como consecuencia tener una mejor calidad de vida. Si nos dan un masaje relajante por las noches, antes de acostarnos, podremos eliminar las tensiones y preocupaciones dejando nuestra mente y cuerpo perfectamente preparados para comenzar el día que viene. Estos suavizan la piel, alivian problemas musculares, favorecen la circulación sanguínea y eliminan las células muertas de la piel, ayudando a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos. Para ello este se aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva. Estos tipos de masaje constituyen un relax para el cuerpo y el mayor resultado se puede percibir en el efecto reparador del sueño, así como el bienestar general.

Espectáculo Estrés momentos relax archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí