14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niña promesante muere en accidente

Analin Martínez, una niña de apenas siete años, perdió la vida a las siete de la mañana de hoy tras estrellarse el microbus en el que viajaba con su familia. El hecho ocurrió en la carretera adoquinada entre Jalapa y Ocotal.

Por Alina Lorío L.

CORRESPONSAL/NUEVA SEGOVIA

Analin Martínez, una niña de apenas siete años, perdió la vida a las siete de la mañana de hoy tras estrellarse el microbus en el que viajaba con su familia. El hecho ocurrió en la carretera adoquinada entre Jalapa y Ocotal.

Hay varios heridos y golpeados, entre ellos una persona grave que sería trasladada al hospital de Ocotal.

El bus Toyota, color blanco con rayas azules y verdes, placa NS 1734, conducido por Dago Idiáquez, transportaba a 30 personas que se dirigían al municipio de Ciudad Antigua para pagar promesas al Señor de Los Milagros y asistir a la misa de sanación que frecuentemente celebra el padre Santiago Aguirre.

El vehículo, que iba junto a otros tres repletos de peregrinos, sufrió una aparente falla mecánica cuando trató de meter “primera” en una pequeña cuesta en el punto llamado San José de Los Lirios, en el kilómetro 279, y se vino de retroceso hasta que impactó contra un paredón de la vía.

Entre las personas lesionadas se menciona a Holman Altamirano, de 22 años, el más grave que sería trasladado al Hospital “Alfonso Moncada Guillén” de la ciudad de Ocotal. Patricio Rizo, de 67; y Marcia Reyna Garmendia, de 32 años son atendidos en el Centro de Salud con Camas “Pastor Jiménez” de Jalapa, de acuerdo a una información preliminar.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan
    Hace 12 años

    Que desperfecto ni que nada, falta de pericia se llama, al querer cambiar en pleno ascenso se trabó la caja y se le cristalizaron los frenos con el resultado fatal que conocemos. Lo bueno es que no dijeron que fue culpa de Daniel

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí