14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Narváez confesó ante las autoridades su crimen. LA PRENSA/ E. LÓPEZ

Degollada de 14 puñaladas

De 14 puñaladas José Narváez Lampin, de 24 años, terminó con la vida de su cónyuge Belki Lisseth Aguilar Rodríguez, de 25 años, en el municipio de Nagarote.

Eddy López

De 14 puñaladas José Narváez Lampin, de 24 años, terminó con la vida de su cónyuge Belki Lisseth Aguilar Rodríguez, de 25 años, en el municipio de Nagarote.

El hecho ocurrió en la propiedad de José Francisco Reyes Cardoza, lugar donde trabajaba, ubicada en el barrio Jerónimo López, donde fue la Estación del Ferrocarril media cuadra al este, a las 3:00 p.m. del pasado sábado.

Oficiales de la Policía de Nagarote capturaron a Narváez y lo trasladaron a las celdas preventivas de la delegación policial de León.

Según el dictamen del Instituto de Medicina Legal, la mujer tenía 14 heridas en varias partes del cuerpo (brazos, tórax y espalda).

Sayda Elena Aguilar, de 41 años, madre de la víctima, narró que cuando se trasladó a la vivienda de Reyes Cardoza encontró en una cama a su hija con varia heridas en el cuerpo, ensangrentada y muerta.

Las autoridades de la Policía de León, manifestaron que el acusado llegó a la habitación en donde se encontraba la víctima. “El clavo es que ella estaba con otro hombre… me tentó el diablo, agarré el cuchillo y no me acuerdo cuántas puñaladas le di”, dijo Narváez.

Departamentales Degollada José Francisco puñaladas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. giovanni ugarte
    Hace 12 años

    Chocho, esos nagaroteños no han cambiado su forma de ser; siguen de desalmados, diestros con el cuchillo, el machete y la pistola. Esta gente ha tenido vendetas por todo lo largo de su historia. Era natural el batirse a balas en la estacion del ferrocarril, en las barreras de toros, en las haciendas y en cualquier parte que se encontraran con sus enemigos. De ahi el dicho de que se mataban hasta en el atrio de la iglesia. Nagarote es bonito pero mortal como las aguas de Pasocaballo.

  2. El masaya
    Hace 12 años

    Ayayay chiquito aqui te estamos esperando con nuestro ya conocido comite de bienvenida de la modelo encabezado por el negro Hodgson

  3. giovanni ugarte
    Hace 12 años

    La actitud de Narvaez no es ajena a nosotros, no es de otro mundo. La llegada del facebook abrio las puertas a los lamentos de un sinnumero de mujeres que a diario languidesen en su mundo de tinieblas, consecuencia directa de sus amorios truncados, de sus decepciones, de sus empecinamientos, de sus enculamientos desmedidos, de sus cegueras.

  4. giovanni ugarte
    Hace 12 años

    Estas muchachas y mujeres brutass son las que aceptan relaciones inservibles, enamoramientos alocados que por lo general se enrumban a una paliza de coger raza y muertes tragicas como la de Belki Lisseth Aguilar Rodriguez. Jose Narvaez Lampin es un desalmado mal nacido, un tipo inseguro, un machista que no pudo sobrellevar su derrota y termino virtiendo su rabia en una idefensa mujer. Ojala que las puertas de la carcel nunca se abran para dejar en libertad a ese asesino.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí