14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desayunando amor

Para tener un matrimonio feliz y duradero hace falta desarrollar hábitos que les permitan superar las dificultades y fortalecer el amor que sienten el uno por el otro.

AGENCIAS/ Vida

Para tener un matrimonio feliz y duradero hace falta desarrollar hábitos que les permitan superar las dificultades y fortalecer el amor que sienten el uno por el otro.

Los expertos recomiendan pasar tiempo solo y con tu pareja. Todos los matrimonios necesitan pasar tiempo juntos, pues al tener intereses comunes y hacer actividades emocionantes la relación se hará cada vez más sólida.

No obstante para aprender a convivir en pareja también hay que respetar el tiempo del otro para que cultive sus intereses o salga con sus amigos.

En cuanto a los detalles no debe olvidarlos. Al conocer a su pareja coqueteó con ella para demostrar que le gustaba, pero quizás dejó de coquetear al comenzar la relación. Para convivir en pareja es necesario demostrar que aún siente atracción como el primer día que se conocieron.

Además es saludable que vayan a la cama al mismo tiempo, mantengan el mismo horario de sueño y duerman juntos, aunque alguno tenga que levantarse más temprano.

Cabe señalar que dormir juntos no solo les permitirá mantener una vida sexual regular, sino que también les dará tiempo para hablar de temas de interés para ambos.

Espectáculo amor dificultades habitos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose
    Hace 12 años

    grasias por la noticia .esta buena

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí