14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otro matrimonio de famosos que se acaba

La supermodelo alemana Heidi Klum presentará una demanda de divorcio del cantante británico Seal, informó el sitio TMZ.com.Citando “fuentes con conocimiento directo" del asunto, el sitio web informó que Klum presentará los documentos de divorcio en la Corte Superior del condado de Los Ángeles. Se espera que ella alegue "diferencias irreconciliables" como causal de divorcio, según el informe.

La supermodelo alemana Heidi Klum presentará una demanda de divorcio del cantante británico Seal, informó el sitio TMZ.com.Citando “fuentes con conocimiento directo” del asunto, el sitio web informó que Klum presentará los documentos de divorcio en la Corte Superior del condado de Los Ángeles. Se espera que ella alegue “diferencias irreconciliables” como causal de divorcio, según el informe.

La pareja se casó en 2005 y tiene tres hijos biológicos. Seal también adoptó al hijo de Klum de una relación anterior. Klum y Seal eran famosos por renovar sus votos matrimoniales cada año en el aniversario de su boda, indicó TMZ.com.Klum asistió a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro el pasado domingo sin Seal, mientras que Seal fue visto el viernes pasado en el aeropuerto de la misma ciudad.En cuanto a los bienes materiales de la pareja, Klum amasó unos 20 millones de dólares durante 2011, mientras que poco se sabe de los ingresos de su marido durante el mismo período.

Espectáculo acaba irreconciliables matrimonio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mimon
    Hace 12 años

    Interesante!!!.. D los 3 niños, 2 negritos y una blanquita.

    Ahora estos niños se tienen que casar con gente blanca, para que la generacion futura sean blancos.

  2. testi420
    Hace 12 años

    es sabido que esa no se caso con el por lo guapo!!! de eso estamos mas que claros!!

  3. jose
    Hace 12 años

    a Mimon, D los 3 niños, 2 negritos y una blanquita.
    Ahora estos niños se tienen que casar con gente blanca, para que la generacion futura sean blancos. Y q significativo tenia eso. si Seal es Negro pero un cantante con Dinero, y usted un hispano, no blanco porque si los de nicaragua eran blanco, porque tanta buya sobre la ola Anti immigrante en America. aunque sea Negro, si tiene de q comer. y no esta buscando limosna. En estos dias la raza no significa nada solo alli en nicaragu

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí