14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arias: elección de Daniel Ortega fue “fraude”

“Con la reelección de Daniel Ortega como Presidente en el año 2006, empezaron nuevamente a desaparecer en ese país los controles al ejercicio del poder público y se difuminaron los límites de ese poder sobre el ejercicio de las libertades individuales de los nicaragüenses”.

Irán, el país más peligroso para EE.UU.

Irán se convirtió en el país más peligroso para Estados Unidos, a ojos de sus ciudadanos, y pasó a una segunda posición la preocupación acerca de China, según una encuesta que el centro de estudios Pew Research publicó hoy.

Destinan fondos para becas estudiantiles

730 estudiantes serán beneficiados por los fondos de Telpaneca en conjunto con la Cooperación Española, para cursar desde el nivel de preescolar hasta la universidad.

Panamá volverá a ser miembro activo del Parlacen

Panamá volverá a formar parte del Parlamento Centroamericano (Parlacen), foro que abandonó en noviembre de 2010, luego que la Corte Suprema de Justicia declaró este martes “inconstitucional” la ley que avaló su salida, informó una fuente judicial.

Hondureños reprueban gobierno de Lobo

En escala de 1 a 10, los hondureños asignaron un 4.6 al segundo año de gobierno de Porfirio Lobo, pues alrededor del 70% cree que hizo “poco o nada” contra la violencia, la pobreza y el desempleo.

Católicos celebran su centenario en Bluefields

La iglesia católica de Bluefields, en la Región Autónoma inicia las celebraciones de su centenario de haber llegado a esta ciudad caribeña (1913-2013) a realizar sus trabajos de evangelización, que antes era dirigido por la Diócesis del departamento de León.