14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Credito: Eva Longoria. LA PRENSA/AP/Carolyn Kaster

Eva Longoria critica a Mitt Romney en Twitter

"El 85% de los votantes latinos apoyan el ?DREAM Act, ¡el 100% de @MittRomney, no!", escribió la actriz de origen mexicano en Twitter.

NUEVA YORK/AP

Eva Longoria criticó el viernes al precandidato presidencial republicano Mitt Romney por no apoyar el Dream Act. “El 85% de los votantes latinos apoyan el ?DREAM Act, ¡el 100% de @MittRomney, no!”, escribió la actriz de origen mexicano en Twitter.

El mensaje de la estrella de “Desperate Housewives” se produjo momentos después que Romney y su rival Newt Gingrich cortejaran a la comunidad hispana del sur de la Florida al afirmar que los mandatarios de Venezuela y Cuba representan una amenaza para Estados Unidos y el continente.

En la víspera, Romney y sus rivales hablaron sobre el tema de la inmigración no autorizada en el debate republicano y Romney declaró que los trabajadores que llegaron sin permiso a Estados Unidos tienen que irse del país pero serán elegibles para solicitar el regreso siempre y cuando se formen hasta el final de la fila para ello.

El Dream Act permitiría un camino a la naturalización de los hijos de inmigrantes que viven en Estados Unidos sin papeles si éstos terminan sus estudios universitarios o sirven en las fuerzas armadas.

Espectáculo Eva Longoria Mitt Romney Twitter archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí