14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla. LA PRENSA/ARCHIVO

Vicente Padilla en líos judiciales

El lanzador de las grandes ligas Vicente de la Cruz Padilla Ordóñez, no se presentó ayer al Juzgado Segundo Local Penal para responder por la demanda de incumplimiento de deberes alimentarios.

Saúl Martínez

El lanzador de las grandes ligas Vicente de la Cruz Padilla Ordóñez, no se presentó ayer al Juzgado Segundo Local Penal para responder por la demanda de incumplimiento de deberes alimentarios.

La sentencia del Juzgado de la Familia, emitida en mayo pasado, indica que el lanzador debía entregar 540 dólares mensuales a su décimo vástago, de tres años, originario de la ciudad portuaria de Corinto.

Pero Padilla no ha cumplido y por eso es que se realizaría la audiencia inicial ayer, por incumplimiento a la disposición judicial.

La tarde de ayer la juez Darlina Cajina Tórrez dijo que estaba radicada una causa, entre otros casos, en la que Padilla Ordóñez fue acusado por el Ministerio Público a través de la fiscal Karina Narváez Pereira.

La fiscal Narváez no quiso referirse al caso y se limitó a decir que esperaran a que en 24 horas Padilla se presente ante el tribunal competente.

“Él (Vicente) estaba citado para la audiencia a las 11:30 de la mañana y no se hizo presente, se dejará transcurrir las 24 horas que establece la ley para considerar si es sujeto de rebeldía” dijo la judicial.

“FUE DEBIDAMENTENOTIFICADO”

Refirió que Padilla fue “debidamente notificado” y que en su casa de habitación se dejó la notificación. “Pero son mediables este tipo de delitos menos graves como lo establece el Código Procesal Penal”, agregó.

Aunque ayer se presentó Lindsay Castro, abogada del lanzador, no hubo una justificación ante la judicial por la ausencia de Padilla y escuetamente dijo que la situación había tomado por sorpresa al lanzador y, según ella, no estaba enterado de nada.

Jairo Hernández, abogado particular de la demandante, precisó que la juez debe resolver lo más pronto posible el caso.

SI NO LLEGA, EMITIRÁNORDEN DE CAPTURA

De no presentarse Padilla, puesto que debe comparecer como indicaba la cita, podría emitirse una orden de captura o retención migratoria debido a que es viajero frecuente.

Padilla se ha movido entre Chinandega y su finca del sur de Managua en momentos que atendía a un caballo de raza de su propiedad que estaba enfermo.

Un amigo de Padilla que prefirió se omitiera su nombre dejó entrever que debido a que es una figura pública, pretende afectársele.

Padilla lanzó ayer en Chinandega en el sexto juego de la serie final de la liga profesional.

Departamentales judiciales lío Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fanatico
    Hace 12 años

    Estoy de acuerdo con el que pidio el anonimato, hoy en dia las mujeres que en su mayoria quieren tener alguna relacion con una persona pudiente pretenden despues que ha nacido un niño, que ni sabe las entremeces ni las ideas que tiene su mama, aprovecharse del hombre primero y segundo como no logra del todo lo que quiere entonces pretende dañar la imagen del hombre, en sumas cuentas da a determinar que estuvo meramente con el por el interes no por un verdadero sentimiento.

  2. DENIS RIOS Q.
    Hace 12 años

    Hombre la verdad yo ya no se que pensar, tanto de los hombres como de las mujeres.

    Pienso que los hombres son unos irresponsables por dejar “al sol y al viento” a sus hijos, pero tambien como que las mujeres no son tan inocentes como se pensaba; como que muchas andan de caza dinero a traves de sus hijos, xq estoy seguro que una mujer seria no se mete con un señor como Padilla que al parecer lleva una vida desordenada, y aunque no la llevara ponerse a tener hijos asi x asi deja mucho q decir.

  3. Manuel
    Hace 12 años

    Paga padre irresponsable!! De nada te vale que seas lo que sos si siempre vas a ser el mismo inculto de siempre que ni leer creo puedes. Como dice el dicho. “Aunque la mona de seda se vista mona se queda.”

  4. Don Gato
    Hace 12 años

    Jajajajajajajaja,el decimo hijo,que tipo mas irresponsable,por eso lo despidieron los Texas Rangers,por ser problematico y negativo y si no me creen,despues que lo sacaron Texas ha participado en 2 Series Mundiales seguidas.Ojala que lo metan preso para que aprenda ser responsable.

  5. El Campeon
    Hace 12 años

    Y de ay Padilla ahora no queres darle de comer a tus hijos por andar de mujeriego ahora salis con esos da el ejemplo a la Madre Nicaraguense sea un padre responsable que barbaridad que gastas mas dinero en tus bacanales borracheras y dandole de comer a esos caballos de raza ya te vamos a boicotear aqui en USA para no ir a ver tus desordenados juegos sos un mal ejemplo para la juventud Espero esta dama ya le tenga una demanda aqui en USA porque aqui se cumplen las leyes si no La carcel le espera.

  6. Ivan Lara
    Hace 12 años

    yo creo que es tipo de casos se da con mucha frecuecia cuando se trata de una persona con la prominencia economica y el estatus deportivo que tiene padilla nunca falta quien quiera perjudicarlo pero creo que la solucion es facil si la criatura es de el que asuma su obligacion y si no que se le haga un examen de ADN al niño para despejar las dudas

  7. Chris
    Hace 12 años

    Compadre cumpla con sus responsabilidades,y t voy a decir la mejor inversion k podes hacer en tu vida es una vasectomia,es algo simple y cuando vos decidas kien t va a parir un hijo simplemente vas donde el medico a k te kite “el nudo”.De esta manera t vas a evitar y ahorrar miles y miles de dolores de cabeza hermano,t lo digo por xperiencia,en media hora salis nuevo y despues de 2 semanas podes andar por la “libre”.

  8. elmasaya
    Hace 12 años

    Una ide a para esta madre que tiene hijos con este sinverguenza, no se pongan esperar que la mini justicia en Nicaragua haga su trabajo ya sabemos que no hacen nada y les dan una mordida y cierran el caso.
    vayan a la Embajada de Estados Unidos yReclaman child sopport le dicen que el trabaja legalmente y tiene seguro social y ellos se encargan del resto , como gana buen dinero minimo sus 3 mil a 4 mil dolares mensuales les van a dar. solo lo tienen que retirar en la embajada cada mes.

  9. El Ni K
    Hace 12 años

    Es muy comun entre padres irresponsables, no importa su posicion economica o social, decir “ese hijo o hija no es mio”. La verdad es que si deciden acostarse con una mujer deberian de usar condones y evitar embarazar a la dama, asi se evitan el tener que pagar por alimentacion si hubiese un embarazo. Padilla deja mucho que desear.

  10. El leones auténtico
    Hace 12 años

    Pobre hombre, cuando tuvo riales hasta se codeaba con Piero Cohen y toda la crema y nata chinandegana, ahora que está cayendo en desgracia hasta la la madre de su DECIMO hijo le mete pleitos para que le pase su mesada. Triste de los deportistas como Chentón que no saben manejar los riales como les corresponde, creyó que el brazo era de hierro y ahora que está llegando al ocaso de su vida deportiva está dejando hasta hijos botados. Pobre chente, se la dió de pisador y se lo están pisando.

  11. Marcelo
    Hace 12 años

    Hermano, que vaina con vos, todo el que se te arrima se acerca para hacerte daño, lo que pasa es que las mujeres se dejan embarazar y los hombres que cometemos el error de no protegernos…..

  12. Roberto
    Hace 12 años

    No hay que echarla la culpa solo a la mujer, si Padilla no quiere hijos, que use protección o que se haga una operación. Ahora que tienes hijos por todos lados, asuma la responsabilidad como hombre, y si no tienes tiempo, puedes hacer una cuenta donde tus hijos reciban su mensualidad a tiempo. Se hombre, ya estas viejo para seguir actuando como niño!!!!

  13. fanaticada chinandegana
    Hace 12 años

    en nombre de toda la fanaticada chinandegana,,, le damos las gracias a vicente padilla por darnos ese partidaso de anoche,,, la verdad no se pudo ganar pero le agradecemos su maravilloso aporte ante la algarabilla que tuvimos en el estadio de chinandega,,,,, gracias vicente padilla,,,, y a esa loca que te esta demandando, seria lo dudo que sea, asaber con cuantos hombres mas se ha acostado, porque una decente se da su lugar, sentimientos lo dudo que halla tenido,,, viva chinandega jodido

  14. samuel
    Hace 12 años

    que cachimbo de envisiosos hay dejen al hombre problema de el .s

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí