14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

   Quieren carretera conflictiva

Miles de indígenas de la Amazonia llegaron ayer a La Paz tras caminar 400 kilómetros en 40 días para exigir al presidente boliviano Evo Morales que autorice la construcción de una carretera a través de la reserva ecológica en la región de Tipnis, la misma que fue prohibida bajo presión de otros nativos que llegaron a La Paz tres meses antes.

LA PRENSA/FOTO: AP

Miles de indígenas de la Amazonia llegaron ayer a La Paz tras caminar 400 kilómetros en 40 días para exigir al presidente boliviano Evo Morales que autorice la construcción de una carretera a través de la reserva ecológica en la región de Tipnis, la misma que fue prohibida bajo presión de otros nativos que llegaron a La Paz tres meses antes. Esa marcha, a diferencia de la de ayer, había contado con el apoyo de la oposición y una amplia cobertura mediática. Poco después de haber llegado, algunos indígenas registraron choques con la Policía.

Internacionales carretera conflictiva La Paz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí