14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán. LA PRENSA/AP/ Javier Galeano

Irán lanza una cadena de TV internacional en español

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad inauguró una cadena internacional en español HispanTV que emitirá durante las 24 horas del día, informó el martes la televisión estatal iraní. "Viva España, viva América Latina", exclamó en español el presidente Ahmadinejad durante la ceremonia oficial de inauguración.

TEHERÁN/AFP

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad inauguró una cadena internacional en español HispanTV que emitirá durante las 24 horas del día, informó el martes la televisión estatal iraní. “Viva España, viva América Latina”, exclamó en español el presidente Ahmadinejad durante la ceremonia oficial de inauguración.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, aliado de Irán, envió un mensaje de felicitación que fue leído durante la ceremonia. La cadena empleará periodistas iraníes, españoles y latinoamericanos.

La nueva cadena va a integrar las cadenas existentes, Press-TV (inglés), Al-Alam (árabe) y otras cadenas internacionales iraníes que emiten programas en treinta idiomas extranjeros, en particular en francés, hebreo, turco, ruso, kurdo, armenio e incluso en chino.

En los últimos años, Irán ha desarrollado sus relaciones con los países de América latina provocando la irritación de Estados Unidos que trata de aislar a Teherán en la escena internacional. A comienzos de enero, el presidente Ahmadinejad viajó a Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador, gira muy criticada por Estados Unidos.

Internacionales Irán TV archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Por mi patria
    Hace 12 años

    Mejor todavia; vamos a tweetiar mas, mandar mas facebook etc. haciendole ver al mundo lo “diabolico” que ese hombre.

    Por el odio que le tiene a los Israelitas, quiere destruir el mundo con la “bomba atomica”. Satanas no le deja entender que Dios los tiene protejidos por siempre.

  2. Noel Armando
    Hace 12 años

    SI VIVA ESPAÑA, VIVA AMERICA LATINA, PERO SIN FIDEL, NI CHAVEZ, o el loco CORREA Y por supuesto tampoco el analfabeto EVO y ni que decir de Ortega.
    Esos admiran y fomentan el TERRORISMO, ayudados y envalentonados por IRAN Y SUS FANÁTICOS RELIGIOSOS.

  3. Judio-Nica
    Hace 12 años

    Alli esta la injerencia terrorista islamica contra USA desde latinoamerica, lo bueno que solo los anticristianos y antijudios sandinistas van a escuchar esas informaciones llenas de terrorismo a como se ponen los mullah en las mesquita vomitando odio terrenal contra los cristianos, judios, europeos y gringos, solo un ignorante va a escuchar a esos anti catolicos, que nos llaman cruzader, yo escuche una version en ingles, y solo odio vomitan al estilo los ateos sandinista del ortega y la rosario

  4. Lorena
    Hace 12 años

    Estoy segura que ni España muchisimo menos Latinoamerica queremos saber nada de Ahmadinejad y su gobierno!!! FUERA DE LATINOAMERICA!!!

  5. Santos Somarriba
    Hace 12 años

    Son idiotas o se hacen?… Piensen con la única neurona que da vueltas en su cabeza… Iran no hace daño a nadie, al contrario los Europeos matan todos los días a gente inocente por medio oriente ya no digamos del gobierno Israelí mata, cerca, invade, ultraja… etc. les repito no sean idiotas!!!

  6. fernando
    Hace 12 años

    ¡Perfecto!. Ya era hora de que el gobierno de Irán pudiera dar su versión sobre lo que ocurre en su país. Hasta ahora, la única información que occidente tiene sobre Irán es la que la “prensa libre” de EU nos deja tener. No sé como es que hablan tanto de prensa libre, y solo permiten que su versión se conozca. Lo mismo ocurrió con Cuba; yo creo que la razón del bloqueo contra Cuba es impedir que los pueblos sepan lo que en realidad ocurre allí.

  7. Ajgabel
    Hace 12 años

    ya se está armando todo para querernos acabar a los judíos y latinoamericanos

  8. bart-Oldo
    Hace 12 años

    una pregunta a estos Iranies. Existe el homosexualismo/Lesbianismo en Iran ?????????????????????????// Y si transmitiran en vivo cuando cuelguen a la gente o le tiren piedras a las mujeres ??

  9. Ronaldo Monteleon
    Hace 12 años

    LA MARCA DE LA BESTIA DEL APOCALIPSIS “ES EL ISLAM”
    Mamut Ahmadinejad afirmo que “El Islam Conquistara el Mundo”, y cuando visito Managua hablo de un “Nuevo Orden Mundial” o sea el mundo dominado por musulmanes.

    Esa cadena televisiva no hara otra cosa que promover la expansion del islam en nuestra America; pronto migraran a nuestras tierras millares de negros musulmanes de Africa y arabes, los gobiernos socialistas se han vendido al proyecto mundial de invasion y dominio islamico.
    Cont.

  10. Ronaldo Monteleon
    Hace 12 años

    ABRAN LOS OJOS!!!
    DESPIERTEN!!
    Estamos viviendo los ultimos dias, para que se formen una mejor idea de lo que esta sucediendo les recomiendo vean estos videos en youtube:
    *Islam la Bestia del Apocalipsis
    *Islam la Marca de la Bestia
    *Islam la marca del Anticristo
    *Satanas disfrazado de angel de luz.
    SOLO CRISTO SALVA
    CRISTO VIENE PRONTO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí