14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Liz Taylor era amante del rojo.

Luce como una diva

Las estrellas de hoy todavía tratan de imitar el estilo de bellezas clásicas como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe y Rita Hayworth, que dominaban las alfombras rojas en la década de 1950.

Agencias/VIDA

Las estrellas de hoy todavía tratan de imitar el estilo de bellezas clásicas como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe y Rita Hayworth, que dominaban las alfombras rojas en la década de 1950.

Lori Taylor, artista de maquillaje profesional para Smashbox, dijo que en ese entonces las actrices de Hollywood trataban de crear una imagen perdurable en lugar de saltar de tendencia en tendencia.

De igual forma Wende Zomnir, socia fundadora y directora creativa de la marca de cosméticos Urban Decay, aseguró que era muy raro que las Monroe y las Hayworth del mundo se presentaran en algún lugar sin un atuendo bien planificado y un buen maquillaje.

AL NATURAL

A continuación algunos consejos para lograr ese aspecto glamoroso.

Cejas completas y hermosas. “Es difícil tener las cejas bien, pero a la gente le da miedo dejarlas crecer”, dijo.

Zomnir recomienda seguir el ejemplo de Elizabeth Taylor o por lo menos de Brooke Shields en la década de 1980. “Un aspecto natural. Pero lo natural no significa serlo completamente”, dijo.
Marilyn Monroe  prefería tonos  rosados.

La meta es lograr un estilo que sea simple pero bien cuidado, con una piel impecable y algunos acentos como un lápiz labial brillante y pestañas completamente negras.

Quizá se necesite una base de maquillaje e incluso se podrían llegar a necesitar pestañas postizas para lograr aparentar que casi no se ha hecho nada.

Espectáculo bellezas clásicas Estilo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí