14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puerto Cabezas se coronó en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA, que fue celebrado por sus mismos aficionados en esta ciudad. LA PRENSA/CORTESÍA JUAN DIEGO CUBILLO

Puerto se coronó

Puerto Cabezas volvió a dominar en el beisbol menor, al imponerse 8-0 a Masaya en la final del Campeonato Nacional Infantil AA, que ayer tuvo como escenario el Estadio Carlos González, de Bilwi.

Por: Pablo Fletes

Puerto Cabezas volvió a dominar en el beisbol menor, al imponerse 8-0 a Masaya en la final del Campeonato Nacional Infantil AA, que ayer tuvo como escenario el Estadio Carlos González, de Bilwi.

Los niños porteños, con un total respaldo de la afición local, dominaron al equipo de Masaya, con un ataque de 10 hits, y el picheo del abridor Enrique Martínez, con el respaldo de los relevistas Fulvio Membreño y Eisner López.

Martínez lanzó 5.1 entradas, aceptando solo 4 imparables, con un ponche y par de boletos.

Su labor fue ampliamente respaldada por la ofensiva de sus compañeritos, que anotaron una vez en el segundo y tres en el tercero, para explotar al abridor de Masaya, Carlos Jaime.

Los porteños sumaron dos en el quinto y dos en el séptimo, destacando a la ofensiva Robin Manzanares, con su segundo jonrón.

Manzanares, quien el año pasado integró la Selección Nacional Infantil A en el Panamericano realizado aquí, tuvo una buena jornada al ligar de 3-2, con el jonrón, 4 empujadas, y una anotada.

Wesley Kaylam volvió a lucirse bateando 3-3, mientras que Sedrack Levango dio de 3-2 y Armando Juárez de 4-2.

En el duelo por el tercer puesto, Rivas se impuso 5-2 a Granada, con triunfo para el abridor Kevin Ruiz y salvado de Francel Balmaceda. Carlos Maliaño decidió el partido.

Wesley Kaylam fue declarado el Más Valioso y ocupó el jardín central en el equipo Todos Estrellas.

El resto del plantel de estrellas quedó así: Armando Juárez (receptor), Jeyson Gutiérrez (1B), Gerald Mendoza (2B), Walter Solís (3B), Luis Chávez (SS), Carlos Jaime (JI), Robin Manzanares (JD) y Javier Vado, lanzador.

Deportes aficionados Puerto Cabezas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. kerry
    Hace 12 años

    felicidades campeones eres los mejores,y futuro selecion nacional.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí