14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Atlético de Madrid volvió el domingo a mantener su arco en cero pero no consiguió marcar y empató 0-0 con el visitante Valencia en la fecha 21 de la liga española de futbol. El equipo rojiblanco ni pierde partidos ni recibe goles desde la llegada del argentino Diego Simeone al banquillo hace cinco fechas, pero desaprovechó una ocasión de meterse en plazas europeas y quedó séptimo en la clasificación con 30 unidades.Efe

Atlético empata

El Atlético de Madrid volvió el domingo a mantener su arco en cero pero no consiguió marcar y empató 0-0 con el visitante Valencia en la fecha 21 de la liga española de futbol. El equipo rojiblanco ni pierde partidos ni recibe goles desde la llegada del argentino Diego Simeone al banquillo hace cinco fechas, pero desaprovechó una ocasión de meterse en plazas europeas y quedó séptimo en la clasificación con 30 unidades.

Deportes Atlético de Madrid clasificación Valencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí