14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mueren 10 peruanos en accidente vial en Canadá

Diez trabajadores de origen peruano murieron cuando un camión chocó contra una camioneta de pasajeros en un paraje rural de Canadá, informaron hoy la policía y el patrón de los trabajadores.

HAMPSTEAD, Canadá /AP

Diez trabajadores de origen peruano murieron cuando un camión chocó contra una camioneta de pasajeros en un paraje rural de Canadá, informaron hoy la policía y el patrón de los trabajadores.

El conductor del camión también murió. El saldo mortal del accidente ocurrido anoche, es el más alto en Ontario desde 1999.

La policía dijo que un sobreviviente fue llevado por aire a un hospital con heridas que ponen en peligro su vida, mientras que otros dos tenían lesiones de gravedad.

“A nombre de los 13 millones de habitantes de Ontario, quiero ofrecer nuestras más profundas condolencias a quienes perdieron a un ser amado y ofrecer nuestras más sinceras plegarias para quienes fueron llevados al hospital”, dijo el primer ministro de la provincia Dalton McGuinty en un comunicado.

No se divulgaron los nombres de las víctimas. Albert Burgers, quien posee la finca donde estuvieron los trabajadores el lunes antes del choque, dijo que algunos habían sido parte de su cuadrilla por más de 10 años.

La policía le dijo al director general de la compañía del camión, Speedy Transport, que al parecer la furgoneta se pasó una señal de alto y el camión chocó con ésta.

El impacto hizo que la camioneta saliera despedida hasta estrellarse contra una casa. El lado derecho del vehículo quedó prácticamente separado del resto.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Anayka
    Hace 12 años

    Dios mio!!!que tragedia en este accidente fallecio el papa y el hermano de mi amigo T_T

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí