Para América

Todo un recorrido musical por América Latina realiza el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy en su último trabajo discográfico

LA PRENSA/ Alfredo Zúniga

Carla Torres Solórzano/Vida

Todo un recorrido musical por América Latina realiza el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy en su último trabajo discográfico Tengo a América en mi voz .

Según el artista, aunque las canciones y la música son de su autoría, son ritmos de la región como: el son nica, la música andina, el calipso, la habanera, la guajira, entre otros, para hacer un homenaje al mestizaje de América Latina.

El disco está compuesto de doce temas musicales entre los que destacan: Del otro lado del río , en homenaje a los inmigrantes nicaragüenses que cruzan a Costa Rica; así como Cantautora a la cantante Argentina Mercedes Sosa, y Los niños de la guerra dedicado a los niños que murieron en el conflicto bélico de El Salvador.

De igual forma el cantautor aseguró que la producción musical es totalmente independiente y estuvo a cargo de Luis Pastor González. En la parte musical contó como siempre con el acompañamiento del grupo musical Tierra Fértil.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: