14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ Alfredo Zúniga

Para América

Todo un recorrido musical por América Latina realiza el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy en su último trabajo discográfico

Carla Torres Solórzano/Vida

Todo un recorrido musical por América Latina realiza el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy en su último trabajo discográfico Tengo a América en mi voz .

Según el artista, aunque las canciones y la música son de su autoría, son ritmos de la región como: el son nica, la música andina, el calipso, la habanera, la guajira, entre otros, para hacer un homenaje al mestizaje de América Latina.

El disco está compuesto de doce temas musicales entre los que destacan: Del otro lado del río , en homenaje a los inmigrantes nicaragüenses que cruzan a Costa Rica; así como Cantautora a la cantante Argentina Mercedes Sosa, y Los niños de la guerra dedicado a los niños que murieron en el conflicto bélico de El Salvador.

De igual forma el cantautor aseguró que la producción musical es totalmente independiente y estuvo a cargo de Luis Pastor González. En la parte musical contó como siempre con el acompañamiento del grupo musical Tierra Fértil.

Espectáculo Musical recorrido archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí