14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Se retira!

El cantante mexicano, próximo a cumplir 72 años, es considerado la voz más popular de la música ranchera en las últimas tres décadas.

AFP/VIDA

El cantante mexicano, próximo a cumplir 72 años, es considerado la voz más popular de la música ranchera en las últimas tres décadas.

“Un artista necesita retirarse con mucha dignidad, en el mero momento”, dijo Fernández.

“Tomé la decisión de retirarme, es la última vez que voy a Venezuela, Colombia, España, Estados Unidos, pero quiero que sepan que ‘sigo siendo el Rey’”, señaló cantando la parte final de su respuesta.

“Lo que más voy a extrañar es el cariño del público, pero justamente por ese cariño del público no quiero que llegue el día en que digan: ‘No, don Vicente ya no canta, anda causando lástima’”, agregó el cantante, que ha grabado más de 50 discos y 30 películas.

Espectáculo escenarios Fernández retiro Vicente archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Me retiro, dijo Ramiro y me voy dijo Godoy
    Hace 12 años

    ‘No, don Vicente ya no canta, anda causando lástima’”,

    Se lo dijerón o la olió?. Muy bien don Vincente, ya era hora. La última vez ya no se acordaba de la letra de las canciones. Mucho tequila o sintomas de alzhieimer?

  2. Xoila
    Hace 12 años

    para el primero que comentó: ¿Cuándo fue la última vez que vio Vicente cantar en vivo? Ni siquiera sabes lo que estás hablando, Vicente puede y siempre cantara, pero no para ti, porque tú no mereces escucharlo. ¡Viva México!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí