14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sabor vegetariano en su boca

Ser vegetariano es una dedición muy personal, por eso esta semana dedicamos nuestras recetas a todos los que disfrutan de este estilo de vida.

Agencias /VIDA

Ser vegetariano es una dedición muy personal, por eso esta semana dedicamos nuestras recetas a todos los que disfrutan de este estilo de vida.

Aquí les dejamos Pimientos rellenos con albahaca, Canelones de espinaca y Risotto de verduras… ¡Buen provecho!

Ingredientes: – cinco onzas de arroz. – 4 pimientos rojos grandes – 2 cucharadas de aceite de oliva – 1 diente de ajo y una rama de apio picado. – 3 cucharadas de nueces tostadas y picada – 2 tomates, pelados y picados -1 cucharada de zumo de limón – Ramitas de albahaca y pasas. – 2 cucharadas de albahaca picada – Sal y pimienta Procedimiento:

[doap_box title=”PIMIENTOS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”CANELONES DE ESPINACAS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”RISOTTO DE VERDURAS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Cueza el arroz durante 20 minutos. Rebane la parte del rabillo de los pimientos y resérvela. extraiga las semillas y la membrana, escalde los pimientos y la parte cortada en agua hirviendo dos minutos. Retírelos y escúrralos bien. Sofría el ajo, el apio, las nueces, el tomate, el zumo de limón y las pasas por 5 minutos. Después retire del fuego y añada la albahaca picada, la sal y la pimienta. mézclelo todo con el arroz. Rellene los pimientos con la mezcla, tape los pimientos con la parte rebanada, rocíelos con el resto del aceite, tápelos con la parte rebanada y cúbralos sin apretar con papel de aluminio. Hornéelos a 180 °c durante 45 minutos. Sáquelos y adórnelos con ramitas de albahaca.

Ingredientes: – 1 kg pasta para canelones – 100 grs de mantequilla – 1 taza de crema de leche – 200 grs de queso fresco – 1 taza de salsa blanca – 800 grs de espinacas – 50 grs de queso parmesano – 2 huevos – 1 ajo molido – Orégano, sal, pimienta al gusto. Procedimiento: Para poder lograr ese suave aroma, mixtura de mantequilla y queso parmesano derretido, que inunda la casa y la imaginación de toda la familia. Tome nota. Rociamos las espinacas con agua caliente, las escurrimos, trituramos y freímos en un poco de margarina con ajo hasta formar una pasta. Luego mezclamos con el queso fresco, la mitad de queso parmesano, nuez moscada, orégano, sal y pimienta. Añadimos los huevos, mezclamos con un poco de la salsa blanca y rellenamos muy bien los canelones. Para finalizar colocamos los canelones en un molde enmantequillado, cubriéndolos con trocitos de mantequilla, la salsa blanca restante, la crema de leche y el resto del queso parmesano. Cuando ya estén así, los llevamos al horno precalentado a 350ºF hasta que dore. Listos para servir y disfrutar de su sabor.

Ingredientes: – 50 grs de margarina vegetal – 1 diente de ajo – 300 grs de arroz Arborio – 1 litro de caldo vegetal – 100 grs de apio – 200 grs de champiñones o portobellos. – 100 grs de zanahorias – 300 grs de espárragos blancos – 75 grs de queso vegetal rallado – Albahaca fresca – Sal y pimienta al gusto de lapersona. Procedimiento: Para elaborar la receta Risotto de verduras lo primero que se hace es calentar la margarina en una sartén, después hay que saltear la cebolla y el ajo previamente picados, junto con el arroz, hasta que quede todo bien dorado. El proceso de elaboración prosigue añadiendo el caldo y dejando reducir. No olvide lavar los vegetales, cortarlos en juliana. Los espárragos córtelos en rodajas para que dé una mejor textura al plato. Añadir los vegetales al arroz, mezclar bien y dejar cocinar 30 minutos hasta que el líquido se haya evaporado y el arroz se haya cocinado. Agregue el queso rallado y la albahaca. ¡Bon appétit!

Espectáculo sabor vegetariano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí