Sabor vegetariano en su boca

Ser vegetariano es una dedición muy personal, por eso esta semana dedicamos nuestras recetas a todos los que disfrutan de este estilo de vida.

Agencias /VIDA

Ser vegetariano es una dedición muy personal, por eso esta semana dedicamos nuestras recetas a todos los que disfrutan de este estilo de vida.

Aquí les dejamos Pimientos rellenos con albahaca, Canelones de espinaca y Risotto de verduras… ¡Buen provecho!

Ingredientes: – cinco onzas de arroz. – 4 pimientos rojos grandes – 2 cucharadas de aceite de oliva – 1 diente de ajo y una rama de apio picado. – 3 cucharadas de nueces tostadas y picada – 2 tomates, pelados y picados -1 cucharada de zumo de limón – Ramitas de albahaca y pasas. – 2 cucharadas de albahaca picada – Sal y pimienta Procedimiento:

[doap_box title=»PIMIENTOS» box_color=»#336699″ class=»aside-box»][/doap_box][doap_box title=»CANELONES DE ESPINACAS» box_color=»#336699″ class=»aside-box»][/doap_box][doap_box title=»RISOTTO DE VERDURAS» box_color=»#336699″ class=»aside-box»][/doap_box]

Cueza el arroz durante 20 minutos. Rebane la parte del rabillo de los pimientos y resérvela. extraiga las semillas y la membrana, escalde los pimientos y la parte cortada en agua hirviendo dos minutos. Retírelos y escúrralos bien. Sofría el ajo, el apio, las nueces, el tomate, el zumo de limón y las pasas por 5 minutos. Después retire del fuego y añada la albahaca picada, la sal y la pimienta. mézclelo todo con el arroz. Rellene los pimientos con la mezcla, tape los pimientos con la parte rebanada, rocíelos con el resto del aceite, tápelos con la parte rebanada y cúbralos sin apretar con papel de aluminio. Hornéelos a 180 °c durante 45 minutos. Sáquelos y adórnelos con ramitas de albahaca.

Ingredientes: – 1 kg pasta para canelones – 100 grs de mantequilla – 1 taza de crema de leche – 200 grs de queso fresco – 1 taza de salsa blanca – 800 grs de espinacas – 50 grs de queso parmesano – 2 huevos – 1 ajo molido – Orégano, sal, pimienta al gusto. Procedimiento: Para poder lograr ese suave aroma, mixtura de mantequilla y queso parmesano derretido, que inunda la casa y la imaginación de toda la familia. Tome nota. Rociamos las espinacas con agua caliente, las escurrimos, trituramos y freímos en un poco de margarina con ajo hasta formar una pasta. Luego mezclamos con el queso fresco, la mitad de queso parmesano, nuez moscada, orégano, sal y pimienta. Añadimos los huevos, mezclamos con un poco de la salsa blanca y rellenamos muy bien los canelones. Para finalizar colocamos los canelones en un molde enmantequillado, cubriéndolos con trocitos de mantequilla, la salsa blanca restante, la crema de leche y el resto del queso parmesano. Cuando ya estén así, los llevamos al horno precalentado a 350ºF hasta que dore. Listos para servir y disfrutar de su sabor.

Ingredientes: – 50 grs de margarina vegetal – 1 diente de ajo – 300 grs de arroz Arborio – 1 litro de caldo vegetal – 100 grs de apio – 200 grs de champiñones o portobellos. – 100 grs de zanahorias – 300 grs de espárragos blancos – 75 grs de queso vegetal rallado – Albahaca fresca – Sal y pimienta al gusto de lapersona. Procedimiento: Para elaborar la receta Risotto de verduras lo primero que se hace es calentar la margarina en una sartén, después hay que saltear la cebolla y el ajo previamente picados, junto con el arroz, hasta que quede todo bien dorado. El proceso de elaboración prosigue añadiendo el caldo y dejando reducir. No olvide lavar los vegetales, cortarlos en juliana. Los espárragos córtelos en rodajas para que dé una mejor textura al plato. Añadir los vegetales al arroz, mezclar bien y dejar cocinar 30 minutos hasta que el líquido se haya evaporado y el arroz se haya cocinado. Agregue el queso rallado y la albahaca. ¡Bon appétit!

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: