14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un buen año

El Ejército, la Policía y los cafetaleros de Managua celebraron ayer lo que consideran “un buen año” en la protección a la cosecha durante el ciclo 2011-2012.

Eduardo Cruz/ Foto Bismark Picado

El Ejército, la Policía y los cafetaleros de Managua celebraron ayer lo que consideran “un buen año” en la protección a la cosecha durante el ciclo 2011-2012. En este ciclo no hubo secuestro de cafetaleros ni robo de planillas para pagar a los cortadores en una finca de El Crucero, informaron el general Carlos Duarte y el jefe policial Emilio Rodríguez. La producción en esta zona fue de 23,000 quintales y cada uno se cotiza a 216 dólares en el mercado internacional.

Nacionales Ejército El Crucero Emilio Rodríguez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 12 años

    Este Ejercito es la Verguenza de los Nicaraguenses. Este Ejercito es un traidor y corrupto quien le dio la espalda al pueblo Nicaraguense en las pasadas elecciones, ya que decidio apoyar al ladron y Asesino de Ortega en el fraude electoral. Este ejercito no tiene nada de profesionalismo y dignidad. Al contrario ellos son traidores a la constitucion del Pais y al Puebelo Nicaraguese. Este llamado ejercito solo sirven para violar y atropella al pueblo indefenso Nicaragunese. Cobarde Ejercito.

  2. Humberto Ortega
    Hace 12 años

    si son buenas noticias que se recolecto el grano y q se esta vendiendo a nivel internacional en $216 dolares el quintal,pero seguimos en las mismas miserias al pobre recolector le pagan 27 cordobas la lata,o sea que al productor le queda $215 dolares de ganancias,esta es la paga del gobierno al cosep que lo apoyo en el fraude,legalizando el robo a los cortadores que devieron a ver recibido por lo minimo $45 cordobas la lata incluyendo alimentacion,pero no aqui el pueblo sige comiendo las migajas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí