14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega desde un afiche, reía

Bajo el enorme rótulo donde el presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, sonríe en eterna campaña electoral, unos cuantos militantes de Masatepe y Catarina se refugiaban del sol en una jornada más de protestas de las bases del Frente Sandinista, que resienten la imposición arbitraria de candidatos a alcaldes desde la secretaría del FSLN en Managua.

Bajo el enorme rótulo donde el presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, sonríe en eterna campaña electoral, unos cuantos militantes de Masatepe y Catarina se refugiaban del sol en una jornada más de protestas de las bases del Frente Sandinista, que resienten la imposición arbitraria de candidatos a alcaldes desde la secretaría del FSLN en Managua. Las protestas brotan por todos lados contra las designaciones, al igual que estas vallas, donde Ortega siempre sale riendo.

Política afiche Masatepe Ortega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carmen Cruz
    Hace 12 años

    Pero cual es el problema de estas personas si el presidente Ortega apoya o no apoya a los candidatos, mientras el no salga publicamente hablando de que esos van hacer los alcaldes no tienen por que preocuparse de todas maneras es la poblacion quien decide y ademas para las elecciones municipales falta suficiente tiempo.

  2. Sandra
    Hace 12 años

    Estos medios amarillistas no hallan que inventar, la verdad es que parece que no les gusta que el pueblo esté en paz, y todo lo hacen grande, algunos militantes no han entendido pero se les explicará que se busca a los mejores candidatos a alcaldes en cada municipalidad. Y al final apoyaremos todas las decisiones para vivir en una Nicaragua mejor.

  3. La Mala Semilla!
    Hace 12 años

    No existen palabras justas para definir con certeza la magnitud
    que la sonrisa de este individuo representa para todos nosotros
    los Nicaraguenses…Porque la adulacion narcisista de este paria
    solo cabe en sus instintos mas bajos… por obra y gracia de quien
    lo trajo al mundo….para agravio y desconsuelo rotundo para todos los que tenemos que soportarlo mientras se mantenga con
    vida. Tenemos que deshacernos de su sombra…antes que conta
    mine los buenos frutos que todavia existen!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí