Procurador Estrada admite entrega de propiedad a Edén Pastora

El procurador general de la República Hernán Estrada admitió este mediodía que la Procuraduría General de la República (PGR) le asignó 20 manzanas de tierras a Edén Pastora en calidad de beneficiario como exguerrillero de la propiedad de Punta Teonoste, ubicada en Tola y que tiene todas las facutlades para asignar la propiedad.

Hernán Estrada. LA PRENSA/ARCHIVO G. MIRANDA

Por Martha Vásquez

edicion.digital@laprensa.com.ni

El procurador general de la República Hernán Estrada admitió este mediodía que la  Procuraduría General de la República (PGR) le asignó 20 manzanas de tierras a Edén Pastora en calidad de beneficiario como exguerrillero de la propiedad de Punta Teonoste, ubicada en Tola y que tiene todas las facutlades para asignar la propiedad.

Asimismo, Estrada se refirió que lo que sucedió en el hotel Hotel Punta Teonoste fue una simple brigada de titulación y que los reclamantes lo que hicieron fue victimizarse.

“Es normal que las brigadas de titulación se hagan acompañar de la Policía Nacional en territorios peligrosos” dijo Estrada al referirse al caso en que ayer Walter Bühler Molina, gerente general del Hotel Punta Teonoste denunció ante el Consejo Superior de la Empresa Privada la invasión violenta del que fueron víctimas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: