14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sandinistas celebran que habrá encuesta para elegir candidatos. LA PRENSA/NGALLE

Habrá encuesta en Nindirí

Lo que los sandinistas no han podido lograr en otros municipios del país, en Nindirí lo lograron. Doblar el brazo al partido de Gobierno al conseguir que el nuevo secretario político de este partido en esta ciudad, Enrique Narváez, firmara un documento donde reafirma que habrá encuestas para elegir al próximo candidato de este partido para las próximas justas municipales.

Noel Amílcar Gallegos

Lo que los sandinistas no han podido lograr en otros municipios del país, en Nindirí lo lograron. Doblar el brazo al partido de Gobierno al conseguir que el nuevo secretario político de este partido en esta ciudad, Enrique Narváez, firmara un documento donde reafirma que habrá encuestas para elegir al próximo candidato de este partido para las próximas justas municipales. Así lo firmó y selló.

Tras ese anuncio, la manifestación no se hizo esperar en apoyo a la actual alcaldesa de la ciudad, la sandinista Clarissa Vivas, quien según el documento puede postularse otra vez.

“La dirección del partido nos comunicó que vamos a encuestas. Es una orientación oficial”, manifestó René Membreño Díaz.

Extraoficialmente se conoció que Juan Acuña, secretario político en este municipio, fue removido de su cargo desde hace tres días, por presión de más de 1500 firmas que conforman el tendido electoral de este partido en Nindirí que fueron llevadas a la Secretaría Nacional. También se conoció de la destitución del secretario político de San Juan de Oriente, Oscar Rayo, y en su lugar está Irma Cano.

Política Nindirí archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. MYRIAM
    Hace 12 años

    Ay Dios mío. ¿Y se creyeron el cuento que habrá primarias?
    jajajaja FORGET IT.

  2. Lorenzo Cortez
    Hace 12 años

    Estos pobres campesinos sandinistas estan mas loco que una cabra ambrienta, celebran la misma mona con diferente traje, como no se ponen a trabajar arduamente y con honestidad para que se superen un poquito mas y no sigan dependiendo de la imposicion de su partido sandinista que los engaña y los mantiene marginados en la pobresa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí