Libro de escritor nica entre los más vendidos en Amazon

El libro La muerte de Acuario del escritor nicaragüense Arquímedes González, está entre los 100 libros más vendidos de Amazon en español.

Edición Digital

El libro La muerte de Acuario del escritor nicaragüense Arquímedes González, está entre los 100 libros más vendidos de Amazon en español.

La novela publicada en Nicaragua en el año 2002, narra la historia de la llegada a Managua del detective británico Sherlock Holmes en busca del asesino en serie Jack El Destripador.

La novela se desarrolla a inicios del año 1889 cuando se cometieron al menos cinco asesinatos de mujeres en Nicaragua.

En el prólogo de la novela ya advierte el escritor Sergio Ramírez, ganador del Premio Alfaguara en 1998: «Quien entre en las páginas de la novela La muerte de Acuario del escritor nicaragüense Arquímedes González, se encontrará con un libro lleno de sorpresas… todos quienes emprendan la aventura de leer este libro, llegarán cumplidamente, y con avidez, hasta la última página».

González también tiene publicada en Amazon su novela El Fabuloso Blackwell, ganadora del II Premio Centroamericano de Novela Corta 2010 y una trilogía policial compuesta por Abril hace lo que quiere, Sueño con dragones y El Juicio Final, cuyos escenarios se desarrollan en Nicaragua y Holanda.

La primera parte de esta trilogía fue finalista del V Premio de Nacional de Novela Ciudad Ducal de Loeches de España en el 2010.

Además, los lectores pueden encontrar en Amazon su libro de relatos Tengo un mal presentimiento y las novelas Cosas que hacer en Managua cuando ya estás muerto y Qué sola estás Maité.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: