14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A mecate corto!

La pastora y comunicadora Lucy Cosme, quien dirige el ministerio Villa Bendición, dijo que la esposa del cantante dominicano, Nora, la acusó de estar enamorada de este y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.

EFE/VIDA

La pastora y comunicadora Lucy Cosme, quien dirige el ministerio Villa Bendición, dijo que la esposa del cantante dominicano, Nora, la acusó de estar enamorada de este y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación. La mujer dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra, cuando este decidió seguir el cristianismo y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de La bilirrubina mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.

Cosme admitió en sus declaraciones, emitidas en el programa de televisión El especial con Colombia Alcántara, que el alejamiento de Juan Luis Guerra de su ministerio le produjo “una gran tristeza”, pero que ante la situación presentada con la esposa del artista, decidieron mutuamente alejarse de manera permanente.
Le jalaron la chaqueta a Juan Luis Guerra.

Espectáculo corto mecate archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 12 años

    A quien no le va ha mover el tapete.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí