14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un concierto de Calle

Calle 13 llega por cuarta vez a Nicaragua y esta vez con su CD

Dorling López Rivera /VIDA

Calle 13 llega por cuarta vez a Nicaragua y esta vez con su CD Entren los que quieran .

Residente (René Pérez), Visitante, (Eduardo Cabra) y su hermana Ileana Cabra llegan este 15 de marzo a tierra pinolera.

Los polémicos intérpretes que promulgan educación pública para todos vienen a decir, como la letra de una de sus canciones, “calma pueblo que ahí estoy yo”.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El concierto de Calle 13 será el 15 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en Galerías Santo Domingo. Las entradas tienen un costo 20 dólares y 40 dólares.

[/doap_box]

A raíz del lleno total que se ha registrado en los conciertos anteriores en sus tres visitas: en julio 2007, septiembre de 2009 y julio 2010, el canal de televisión Tn8, pensando en un evento masivo decidió llevarlos hasta Galerías Santo Domingo.

Calle 13 es uno de los grupos más influyentes de Latinoamérica y ellos regresan a su “guarida” porque les gusta el desorden pinolero.

Calle 13 es una agrupación boricua que siempre se ha caracterizado por tener una lírica llena de contenido y con mucho contexto social y ahora ellos vienen a “preparar la cena” y demostrar que con la música se puede sensibilizar hasta los corazones más duros.

En su cuarta visita traen el tema de la campaña de MTV Exit que habla de la trata y explotación de personas, Prepárame la cena es parte de su disco Entren los que quieran .

Este material musical es una propuesta social que lidera Calle 13 junto a Unicef y MTV.

Con esta rola Residente y Visitante aconsejan a los niños y jóvenes a estar pendientes de las señales que los podrían llevar a situaciones de explotación.

Espectáculo Calle 13 Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí