14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otro fracaso en Irán

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) reconoció ayer el fracaso de su más reciente misión a Irán, donde no pudo avanzar en los puntos pendientes de la investigación sobre el programa nuclear iraní.

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) reconoció ayer el fracaso de su más reciente misión a Irán, donde no pudo avanzar en los puntos pendientes de la investigación sobre el programa nuclear iraní.

Tras dos días de negociaciones, los inspectores no recibieron el permiso de visitar la polémica instalación militar de Parchin ni esclarecieron las posibles dimensiones militares del programa atómico.

Por su parte, Irán, que ayer amenazó con realizar un ataque preventivo contra sus enemigos en caso de que se sienta en peligro, también condicionó el envío de petróleo a Europa si no se firman contratos a largo plazo.

AP Y EFE

Internacionales fracaso Irán programa nuclear archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cesar m
    Hace 12 años

    otro enemigo de Israel al igual que Chavez,el que es enemigo de Israel es enemigo de Dios. chavez lo van a volver a operar por maldecir a Israel y Dios va a permittir que Iran sea atacada por su presidente quien dijo que “Israel tiene que desaparecer del mapa”
    eso hace que despues le hechen la culpa a los britanicos y a los gringos diciendo que pelean por el petroleo.

  2. Nica-Judio
    Hace 12 años

    Ese dicatdor persa solo vive AMENAZANDO, es un perro hitler en miniatura, se creé el dueño del estrecho de ormuz, no deja que los inspectores revisen la POLEMICA base de enriquecimiento de Uranio, solo odio hastiado salen de las bocas de esos dragones persas terroristas, sus ayatolahs son los principales que fomentan el odio anti-CRISTIANO y anti-JUDIO, y no se ese maje sandinista que piensa al tener relaciones con un regimen terrorista, y dejarnos una deuda que pagar en los 80s de 173 millone

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí