Tu reloj marca la moda

A la hora de elegir un reloj para nosotros o regalar, es importante conocer ciertos tips que nos ayudarán a elegir el modelo indicado:

Diseñador de modas

A la hora de elegir un reloj para nosotros o regalar, es importante conocer ciertos tips que nos ayudarán a elegir el modelo indicado:

1- Cuando regales un reloj debes conocer a la persona, porque este accesorio es muy personal, aunque según el feng shui es de mal augurio regalar un reloj, ya que es como poner tiempo a la amistad.

2- Los relojes de brazalete están muy de moda, siempre y cuando el estilo de ropa que utilices sea informal o casual.

3- Los relojes con piedras deben llevarse con un estilo de ropa minimalista, ya que estos harán de joyería y si le agregas más brillos y accesorios te verás como “arbolito de Navidad”.

4- ¿Relojes de marca o relojes de moda? ¿Clásicos o modernos? Dependerá de cómo es la personalidad de quien lo lleva. Recuerda que la actitud de una persona refleja mucho.

5- El ancho de la faja del reloj: Para las mujeres de brazos gruesos conviene llevar una faja más ancha, en cambio para las mujeres de brazos más delgados se puede elegir un ancho de faja más fino, eso es lo apropiado, que se vea acorde a tu cuerpo y tu mano.

6- Si quieres comprar un reloj que te combine con todo, deberá ser de marca y de un color neutral, como negro, plateado, acerado; costará un poco más de dinero, pero la ventaja es que no pasa de moda y combina con todo.

7- Los relojes grandes siguen siendo de los chic y por lo general son usados por famosos. Usted debería hacer la prueba y tomar el riesgo de usar uno.

8- El plástico sigue siendo un material de lo más “IN”, aunque informal, por esa razón no lo use en ocasiones formales como bodas, quinceaños, etc.

Extra: Muchas mujeres prefieren coleccionar relojes de todos los colores para combinarlos con cada look, otras prefieren relojes de marca, colores clásicos como metalizados en plata o acero y por lo cual es combinable con todos los estilos de ropa.

Bueno ya sabes qué hacer cuando vayas a comprar un reloj y cómo combinarlo. Escribe a mi correo kemocha00@hotmail.com.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: