14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta es la fachada de las nuevas oficinas de la Federación Nicaragüense de Futbol, Fenifut, inauguradas ayer en Managua. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

La Fenifut tiene lujosas oficinas

El futbol nacional tiene una casa digna, de primer nivel, de lujo y moderna. Que denota progreso.

Nectalí Mora Zeledón

El futbol nacional tiene una casa digna, de primer nivel, de lujo y moderna. Que denota progreso.

Julio Rocha, presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) y Mauricio Caballero, Director del Proyecto Gol-FIFA para Centroamérica, inauguraron ayer el nuevo edificio administrativo del órgano que rectorea del balompié nacional.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

300,000
dólares aproximadamente costaron las nuevas oficinas de la Fenifut. El capital lo puso la Federación Internacional de Futbol (FIFA)

[/doap_box]

La nueva instalación de la Fenifut es de dos pisos, ahora se ve presentable, más organizada, pero requiere de más personal y gastos. Cuenta con una recepción bastante cómoda para los visitantes, tiene amplia cocina para los empleados, comedor y baños. Además, una sala de reuniones para los equipos de Primera, Segunda División y el futbol femenino.

En la parte alta está una sala de conferencia bastante amplia. Rocha sostuvo que se ocupará para impartir cursos, seminarios, entre otras actividades.

“Me siento orgulloso y me da placer volver a inaugurar otro Proyecto Gol en Nicaragua. Creo que se está haciendo una gran labor. Cada vez que vengo me sorprenden los avances en infraestructura y administrativos”, indicó Caballero.

Rocha afirmó que la nueva casa del futbol nacional costó 291,275 dólares, más 25,ooo dólares en equipos de oficina. El capital lo puso la FIFA. “Se hizo en un año porque teníamos el financiamiento. Con el Estadio se ha tardado porque no tenemos todo el capital”, subrayó el dirigente.

Por otra parte, Caballero anunció que Nicaragua será el primer país en el mundo en recibir el séptimo Proyecto Gol de la FIFA.

dólares aproximadamente costaron las nuevas oficinas de la Fenifut. El capital lo puso la Federación Internacional de Futbol (FIFA)

Deportes fenifut lujosas oficinas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Abraham
    Hace 12 años

    Con $300,000 dolares hubieran hecho toda un ala de graderias en el el estadio nacional….. o hubieran dado de comer a unos 100 ninos en alguna academia de futbol infantil………….. pero darle oficina nueva a la gran manada de boludos de la federacion que no saben lo que es y representa jugar futbol, no es ningun avance……………….

  2. neftali
    Hace 12 años

    es el colmo que no tengan sendas oficinas si esa manada de mafiosos se han robado todo lo que van destinado a los estadios, son un cancer que consumen todo el futbol nacional, y desgraciadamente se amparan en la FIFA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí