14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nuevos mensajes en la cuenta de Chávez en Twitter

"Buen día, MundoBueno! Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la GranMisión ViviendaVenezuela! Qué bonitos edificos!VivirViviendo", señala un comentario en @chavezcandanga.

Caracas/EFE

El presidente venezolano, Hugo Chávez, sigue el canal de televisión estatal VTV desde Cuba y está feliz por la marcha del programa de Gobierno de construcción de viviendas, según un mensaje publicado hoy en su cuenta de twitter.

“Buen día, MundoBueno! Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la GranMisión ViviendaVenezuela! Qué bonitos edificos!VivirViviendo”, señala un comentario en @chavezcandanga.

El primer comentario de Chávez en su cuenta de la red social tras la operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado lunes de una “lesión pélvica”, apareció este miércoles.

Chávez, de 57 años, habló hoy con el canal estatal de TV y dijo que se recupera aceleradamente de esa intervención, practicada en la misma zona en la que se le extrajo un tumor canceroso en junio del año pasado. En la misma línea fue el comentario de anoche: “Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo!ViviremosYVenceremos”. “Comienzo a volar de nuevo como el Cóndor!ViviremosYVenceremos”.

El vicepresidente venezolano Elías Jaua dijo hoy que espera los resultados de las pruebas que se le hicieron a Chávez tras la operación y se mostró convencido de que el mandatario vencerá “cualquier dificultad”. En la cirugía se le extirpó, además, el “tejido circundante a la lesión”, según explicó el martes el vicepresidente, quien afirmó que “el postoperatorio inmediato ha sido estable” y Chávez, de 57 años, se recupera “adecuadamente”.

Internacionales Hugo Chávez Twitter archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí