14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jeremy Lin en pleno vuelo. LA PRENSA/EFE/JUSTIN LANE

Lin y Knicks arrollan a los Cavaliers

Jeremy Lin regresó a la cancha y el Madison Square Garden se inundó de nuevo de las aclamaciones que han acompañado al jugador en cada jugada.

Nueva York/Ap

Jeremy Lin regresó a la cancha y el Madison Square Garden se inundó de nuevo de las aclamaciones que han acompañado al jugador en cada jugada.

Solo que esta vez los vítores fueron para todos los Knicks de Nueva York al término del partido. Lin logró 19 puntos y 13 asistencias, en tanto que Carmelo Anthony logró 22 unidades para que los Knicks le dieran la vuelta al partido con sus reservas y derrotaran el miércoles en la noche por 120-103 a los Cavaliers de Cleveland.

“Creo que nuestra segunda unidad hizo un trabajo fenomenal”, dijo Lin. “Creo que hemos conversado bastante sobre nuestra profundidad y esta noche definitivamente la vimos, va a ser nuestra fortaleza y necesitamos continuar aprovechándola”, agregó.

Steve Novak salió de la banca y consiguió 17 puntos para que los Knicks convirtieran una desventaja de 17 unidades en una victoria sencilla, debido a que se impusieron por 71-42 a los Cavaliers en la segunda mitad.

Nueva York cerró su foja de febrero en 10-5, la primera con 10 victorias para este mes desde la de 10-3 en la campaña de 1996-1997.

Los Knicks se pusieron arriba en el marcador 75.74 con canastas consecutivas de tres puntos de Novak a 2:52 minutos de que terminara el tercer cuarto, después dominaron el último cuarto y asestaron a los Cavaliers la tercera derrota consecutiva de estos.

La banca de los Knicks produjo 50 puntos tras superar por 38-33 a los titulares en los 24 minutos finales del encuentro.

Antawn Jamison logró 23 puntos y 10 rebotes para los Cavaliers, que perdieron el martes ante Boston. Los Celtics han derrotado en dos noches consecutivas a dos de los equipos que están cerca de clasificarse a la postemporada.

Deportes Jeremy Lin Knicks archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí