14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Djokovic a cuartos AFP/KARIM SHAHIB El serbio Novak Djokovic, número uno de la ATP, se enfrentará en las semifinales del torneo de tenis de Dubai al escocés Andy Murray, mientras que el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro

Djokovic a cuartos

El serbio Novak Djokovic, número uno de la ATP, se enfrentará en las semifinales del torneo de tenis de Dubai al escocés Andy Murray, mientras que el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro decidirán el otro finalista, tras la disputa este jueves de los cuartos de final del evento.

AFP/KARIM SHAHIB

El serbio Novak Djokovic, número uno de la ATP,  se enfrentará en las semifinales del torneo de tenis de Dubai al escocés Andy Murray, mientras que el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro decidirán el otro finalista, tras la disputa este jueves de los cuartos de final del evento.

Deportes Novak Djokovic archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí