14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La chica de moda

Rooney Mara ha dejado buen sabor de boca con esta interpretación, y aunque al final no ganó el Óscar a mejor actriz, ha logrado que su nombre comience a sonar con mayor fuerza en los estudios de cine.

VIDA

Rooney Mara ha dejado buen sabor de boca con esta interpretación, y aunque al final no ganó el Óscar a mejor actriz, ha logrado que su nombre comience a sonar con mayor fuerza en los estudios de cine. Su interpretación de Lisbeth Salander en la versión americana de Los hombres que no amaban a las mujeres , adaptación del primer libro de la trilogía policíaca Millennium, de Stieg Larsson, le ha convertido en la nueva chica del celuloide. El cambio radical de estilo que tuvo que hacer para enfrentarse al papel ha cautivado a más de uno.

Después de interpretar pequeños papeles en cine y televisión, Rooney Mara comenzó a ser conocida entre el gran público en el año 2009, gracias a sus papeles en Pesadilla en Elm Street y en La red social . Recientemente consiguió robarle el papel que Blake Lively iba a interpretar en la nueva película de Steven Soderbergh, The Side Efects , en el que representará a una joven problemática.

Espectáculo Oscar Rooney Mara archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí