14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inicia votación presidencial

En el extremo oriente de Rusia ya iniciaron las votaciones para la elección presidencial en las que el primer ministro Vladimir Putin aspira a regresar al Kremlin, pese a las protestas sin precedentes contra su régimen.

En el extremo oriente de Rusia ya iniciaron las votaciones para la elección presidencial en las que el primer ministro Vladimir Putin aspira a regresar al Kremlin, pese a las protestas sin precedentes contra su régimen. Unos 109 millones de electores están convocados a las urnas. Los sondeos dan vencedor a Putin en primera vuelta, pero la oposición aspira a una segunda vuelta contra el hombre fuerte del país.

Política presidencial Putin Votación archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. edgar nelson
    Hace 12 años

    Creo que es maravilloso que hayan elecciones presidenciales en la URSS, sin embargo me gustaría que volviese el comunismo, pero que aplicaran de verdad las reglas de Marx, entre ellas la no reelección, y la rotación en la dirección, de consejos magisteriales, senado y asamblea, para que no haya corrupción, pues es el mismo Marx el que dice ” … el poder corrompe y el poder absoluto absolutamente … “.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí