14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Nueva Reina, Sarita Manzanares. LA PRENSA /JERÓNIMO DUARTE

Fiestas llenas de emoción

Con desfile de hípicos, elección de la Reina Prodesa, exposición ganadera y barrera de toros, entre otras festividades, se está celebrando el 47 Aniversario de Nueva Guinea.

Jerónimo Duarte Pérez

Con desfile de hípicos, elección de la Reina Prodesa, exposición ganadera y barrera de toros, entre otras festividades, se está celebrando el 47 Aniversario de Nueva Guinea.

En la Feria Prodesa, expositores de ganado como Ricardo López y Mercedes Ángulo García, comentaron que la feria para este año fue lo mejor porque presentaron sus mejores razas de ganado.

Asimismo, ayer domingo se celebró el desfile hípico, donde participaron cientos de caballistas de todo el departamento, quienes lucieron sus mejores corceles en el recorrido por las calles, a partir del mediodía.

El vicepresidente del hípico, Odanel Casco, dijo que al menos unos 300 jinetes se vistieron de gala en este 47 Aniversario de la ciudad.

ELIGEN REINA

Bajo lluvia de aplausos y gritos, Sarita Gabriela Manzanares, estudiante del quinto año de secundaria del colegio Augusto César Salina Pinel, se coronó como la Reina Prodesa 2012, en la plaza de ferias la noche del viernes.

Manzanares, quien compitió con ocho jovencitas, agradeció a sus amigos y familiares por tener un respaldo total.

Departamentales emoción fiestas Nueva Guinea archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí