14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todo listo para disputa

Los púgiles Cristian Ruiz y Luis Betanco se enfrentarán este sábado en Managua, en disputa del título nacional welter, que actualmente está vacante. Con récord de 15-1-1, 11 nocauts, Ruiz luce favorito para imponerse a Betanco, quien llegará con un palmarés de 9-3-1, 8 nocauts.

Los púgiles Cristian Ruiz y Luis Betanco se enfrentarán este sábado en Managua, en disputa del título nacional welter, que actualmente está vacante. Con récord de 15-1-1, 11 nocauts, Ruiz luce favorito para imponerse a Betanco, quien llegará con un palmarés de 9-3-1, 8 nocauts. Este interesante duelo será el estelar de una cartelera que será organizada en el Gimnasio Alexis Argüello.

Carlos Velásquez, quien ha sido anunciado para pelear en México el 24 de este mes ante Ricardo “Dinamita” Álvarez, también está programado a pelear este sábado con Carlos Mairena, en una pelea que debe resolver fácil.

Deportes Cristian Ruiz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí