14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Slim. LA PRENSA/AP/ Darío López-Mills

Slim repite como el hombre más rico del mundo, según Forbes

El magnate mexicano Carlos Slim volvió a coronarse por tercer año consecutivo como el hombre más rico del mundo con una fortuna de 69,000 millones de dólares, según anunció hoy la revista Forbes, que sitúa en segundo y tercer lugar de su popular lista a los estadounidense Bill Gates y Warren Buffett.

Nueva York/EFE

El magnate mexicano Carlos Slim volvió a coronarse por tercer año consecutivo como el hombre más rico del mundo con una fortuna de 69,000 millones de dólares, según anunció hoy la revista Forbes, que sitúa en segundo y tercer lugar de su popular lista a los estadounidense Bill Gates y Warren Buffett.

Slim, según los cálculos de Forbes, redujo su fortuna en 5.000 millones de dólares en un año, pero volvió a coronarse también como el primer latinoamericano que encabeza el ránking que la revista estadounidense publica anualmente desde hace 25 años, y en el que esta vez el español Amancio Ortega sube hasta el quinto puesto.

Internacionales Carlos Slim Forbes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 12 años

    Creo que debieron decir la cuenta de 69 billones. Aqui ay muchos pelados con 69 millones.

  2. orlando
    Hace 12 años

    correction it is $60 Billion serian $60 Billiones

  3. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Unos cuantos de esos reales son míos porque el alto sobrecargo que nos cobra por el uso de celulares aquí en Nicaragua. Este individuo nada invento simplemente es un capitalista salvaje.

  4. Yeral
    Hace 12 años

    Es por eso que estamos a como estamos, la riquiza en pocas manos, en cambio la pobreza y hambre para todos. pero bueno aca esta claro el ejemplo que en latinoamerica somos la region mas desigual.

  5. Rafael Alfaro Castrillo
    Hace 12 años

    A mi me quedó debiendo 174,000.00 dólares de comisiones, equipos y productos pagados por adelantadoy no me fueron entregado jamas, lo llevé a los juzgados pero me mandaron a intimidir atraves de un arabe y por temor a lo que le pudiera pasar a mi o a mi familia desistí de seguir el jucio, y de esa forma perdí todos los ahorros de familiares, socios y mios. es por eso que está amasando riqueza con dinero ajeno.

  6. rogelito
    Hace 12 años

    Yo creo que Daniel Ortega esta ubicado en quinto puesto, segun la revista La Chureca.

  7. ricardo rizo
    Hace 12 años

    y nuestro presidente el magnanimo Don Daniel cuando lo van a incluir en esa lista de los 1ros 10 Centroameircanos mas ricos ….????

  8. pinolero
    Hace 12 años

    Para que quiere tanto billete si no se lo puede llevar

  9. elcontra
    Hace 12 años

    mirando la foto q s ele mir muy triste solo una pregunta sera feliz este senor con todo este dinerooooooooooo

  10. Anonimus.
    Hace 12 años

    JA! que no se alegre, en poco tiempo el titulo se lo lo quita el comandante Daniel Orgtega con su monopolio del combustible, y los negocios Alba.

  11. Román Alberti
    Hace 12 años

    Para que querrerá este Señor 69 mil Millones de dólares, como ha llegado el mundo a ser tan disparejo, como puede una sola persona tener tanto dinero y hay miles de niños en países pobres que no tienen lo necesario para una nutrición básica. Pero bueno eso está escrito en la Biblia, mientras no regrese Nuestro Señor Jesucristo esto seguirá siendo así, desgraciadamente.

  12. Robertito...
    Hace 12 años

    Carlos, para ser el hombre mas rico del mundo te miras tristes. Por eso dicen, el dinero no lo es todo. Salud, trabajo, educación, amor, Dios, y también un poco de dinero para suplir los gastos a diarios es lo ideal.

  13. sictovi
    Hace 12 años

    Mi Comandante no se achante, siga asi, como va, dandole albatazos a nosotros los nicas, y dentro de muy poco entrara en la lista de los 10 hombres mas ricos del mundo..siga de frente que ustede tiene que encabezar la lista, para presentar a nicaragua

  14. Silvio
    Hace 12 años

    Ese señor se hizo rico pagando al PRI coymas para obtener las empresas de telefonía del estado, poco a poco se hizo el dueño de las telecomunicaciones mexicanas, que deberían ser propiedad del estado y no de un particular. No ha inventado nada, no ha mejorado la sociedad en nada, solo tráfico de influencias y dinero, eso es todo. Mexico se e debate en una lucha a muerte contra el narco y este señor, el más rico del mundo, no se sabe qué hace por los pobres.

  15. Marcos
    Hace 12 años

    Triste?, si hom!, Debe estar triste por los $5mil Millones que perdio el año pasado. Triste vive mi gente con sus techos de carton y sin nada que comer, Pero con una alta dependecia del telefono Celular que no es un lujo si no una necesidad de la cual este miserable se ha aprovechado. adquirir a la brava empresas rentables(Enitel), explotar al trabajador y al usuario, dar un mal servicio es la formula para volverse millonarios. Sobornar al que se tenga que sobornar.

  16. El filosofo
    Hace 12 años

    Sinceramente, Dios fue malo con las matematicas, no supo dividir correctamente

  17. patricia fonseca
    Hace 12 años

    pues ese senor hace mucho por nicaragua hablan por ignorantes es el esta reforestando otdo nicaragua,el es quien paga el proyecto para qeu los ninos de muchas escuelas en nicaragua tengan salas de computadors ne escuelas publicas,y los ninos tengan esa computadoras pequenas,tanpoco puede darlo todo superence trabajen dejern dee gastar en vicios .

  18. Rambo II
    Hace 12 años

    Estas fortunas son como de papel, de repente las acciones en la bolsa se caen y todo se viene abajo. Kodax creo que ya desapareció. Es bien contradictorio como está el mundo de desigual, mientras hay gente que trabajan a diario como esclavos con costo tienen para medio comer, hay otros que se hacen cada día mas millonarios y para que?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí