14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Barack Obama. LA PRENSA/AP/Pablo Martinez Monsivais

Campaña de Obama lanzará documental sobre su gobierno

La campaña de reelección del presidente Barack Obama planea estrenar la próxima semana un documental de 17 minutos sobre sus casi cuatro años en el poder.

WASHINGTON/AP

La campaña de reelección del presidente Barack Obama planea estrenar la próxima semana un documental de 17 minutos sobre sus casi cuatro años en el poder.

El representante de la campaña Jim Messina dijo que el filme fue dirigido por Davis Guggenheim, cuyos créditos incluyen el documental galardonada con el Oscar “An Inconvenient Truth” (“Una verdad incómoda”), sobre la campaña de Al Gore contra el calentamiento global.

Messina dijo que el filme “pondrá en perspectiva los enormes retos que enfrentó el país cuando el presidente inició su periodo y los logros que hemos alcanzado”.

Las campañas suelen presentar documentales para entrar en contacto con los votantes y profundizar el mensaje de un candidato. En 1992, los productores de televisión Harry Thomason y Linda Bloodworth-Thomason ayudaron a crear “The Man From Hope”, una biografía para la campaña de Bill Clinton.

Internacionales campaña electoral Obama archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí