14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Slim es el más rico del mundo otra vez

Aunque ligeramente más pobre, el empresario mexicano Carlos Slim se mantuvo por tercer año consecutivo como el hombre más rico del mundo, según la lista Forbes 2012.

Aunque ligeramente más pobre, el empresario mexicano Carlos Slim se mantuvo por tercer año consecutivo como el hombre más rico del mundo, según la lista Forbes 2012.

Detrás de Slim —cuya fortuna pasó de 74,000 millones de dólares en 2011 a 69,000 millones en 2012—, se sitúan nuevamente los estadounidenses Bill Gates, (61,000 millones de dólares), y Warren Buffett, (44,000 millones).

El brasileño Eike Batista, quien aspira a superar a Slim, es el séptimo de la lista con 30,000 millones de dólares.

Economía Carlos Slim millonario archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Huerfano de los Ochentas
    Hace 12 años

    NO !! Ese puesto se lo gana Daniel Ortega ! El problema es que Daniel tiene tantos testaferros que no se le puede cuantificar todo su capital, el otro problema es que es robado, al igual que las elecciones.

  2. MARIA ELSA
    Hace 12 años

    aqui las noticias que el mas rico del mundo es el senor Caarlos Slim con una cantidad de $69 BILLONES DE DOLARES. EL SEGUNDO ES
    Bill Gates con 61 BILLONES .

  3. Jorge
    Hace 12 años

    Por algo lo es; Solo saquen cuentas de las altas tarifas que cobran las operadoras de telefonía celular, entre ellas Claro, filial de la mexicana América Móvil, propiedad de Carlos Slim y de otras irregularidades, sino lean la noticia “Multan en Brasil a empresa de Carlos Slim (dueño de Claro)” y veran como ha obtenido ese dinero.

  4. jairo benito
    Hace 12 años

    a costilla de su fraudulenta empresa prestadora de los servicio peores del mundo claro es una mielda ca conexion en internet y celular son deficientes, la internet por cable mucho peor hasta por un estornudo se cae, la gracia no es expandirse a lo loco y dar mal seervicio mejor una expansion suave pero con atencion y servicio de calidad y para coronar pagamos unos de los servicios mas caro delcontinente

  5. Estado/avícolas delincuentes
    Hace 12 años

    El Mific=Gobierno= Estado de Nicaragua y las avícolas son DELINCUENTES, el Estado está sembrando un mal precedente para k delincan las avícolas, esto es el 1er caso en el mundo que en vez de carne de pollo autorizan vendan al consumidor 14% de hielo como pollo, legalizando las maquinas que trajeron cargil k valen $250 mil c/u k inyectan salmuera (agua/sal) al pollo sacrificado, aparte de los 4 lts aguk inyectan antes de sacrificarle. El Estado está cometiendo delito de lesa humanidad. K hace

  6. une future traducteure
    Hace 12 años

    si nos ponemos a que Ortega es ladron que seran Aleman y Montealegre?
    y este señor con sus billones y nicaragua con esases de trabajo? ya que en su propia enpresa(claro) no hay trabajo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí