14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

360 Grados

El muy anticipado sitio de Internet de J.K. Rowling , sobre todo lo relacionado con Harry Potter, comenzará a funcionar a principios de abril , después de su postergación en octubre pasado. En ese momento las pruebas para su operación se extendieron después de recibir los comentarios de los primeros usuarios, los cuales dejaban en claro que cuando millones de usuarios entraran el sitio caería. La idea original era ofrecer en el sitio web ediciones electrónicas de las siete novelas de Potter, pero el vocero de Rowling, Mark Hutchinson , dijo el jueves que la venta de libros digitales no ha sido confirmada. Durante años Rowling se ha resistido a publicar su trabajo en formato digital. Por las mujeres

Web Potter está lista

El muy anticipado sitio de Internet de J.K. Rowling, sobre todo lo relacionado con Harry Potter , comenzará a funcionar a principios de abril, después de su postergación en octubre pasado. En ese momento las pruebas para su operación se extendieron después de recibir los comentarios de los primeros usuarios, los cuales dejaban en claro que cuando millones de usuarios entraran el sitio caería. La idea original era ofrecer en el sitio web ediciones electrónicas de las siete novelas de Potter, pero el vocero de Rowling, Mark Hutchinson, dijo el jueves que la venta de libros digitales no ha sido confirmada. Durante años Rowling se ha resistido a publicar su trabajo en formato digital.

600x400_1331419598_244-DOM-360-2-1

Por las mujeres

El diario Bild, el de más difusión de Alemania y uno de los más vendidos del mundo, acabó el viernes pasado con la tradición de publicar  en su portada, luego de 28 años . Bild ha publicado más de cinco mil fotografías de portada de mujeres desnudas desde 1984 . Debajo del titular “Abolidas en Bild las chicas de la página 1”, la protagonista de la fotografía de este viernes, Eva, de Polonia, dice: “Soy la última”. La decisión de abandonar la tradición fue tomada en la reunión editorial del jueves, el Día Internacional de las Mujeres. El diario dijo: “Es quizás un pequeño paso para las mujeres, pero uno grande para Bild y para los hombres”.

La Prensa Domingo Harry Potter mujeres desnudas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí