¡A tiempo!

Un reloj con GPS que marca la hora, la moda y la frecuencia cardiaca

14/03/2012

Delwing Cruz Medina/VIDA

Forerunner 110 resulta la forma más sencilla de realizar un seguimiento de tu entrenamiento. Dispone de GPS, por lo que reconoce la distancia y la velocidad sin necesidad de accesorios adicionales. Casi no requiere configuración, por lo que puedes pulsar el botón de inicio y comenzar a correr o caminar con él.

Sharon Amador, gerente general de la tienda Life Fitness, dice que si estás entrenando para alguna carrera o deseas ser más rápido y estar más en forma, la clave es disponer de datos de entrenamiento precisos.

Forerunner 110 utiliza el GPS para registrar con precisión la distancia, el tiempo y el ritmo. Los datos de cada carrera se almacenan en la unidad, por lo que puedes revisar qué tal lo hiciste la semana pasada o el mes anterior. También puedes cargarlos en nuestro sitio Web Garmin Connect™ para un análisis más detallado.

FÁCIL DE UTILIZAR

Ahora nada se interpondrá en el camino entre vos y tu carrera. Forerunner 110 es un dispositivo de entrenamiento más sencillo. Sin necesidad de configuración, podrás cargarlo, sacarlo al exterior para encontrar satélites GPS y responder un par de preguntas de configuración. Para comenzar solo tienes que pulsar el botón de inicio. Una vez que hayas terminado, pulsa el botón de finalización. Así de fácil.

SIGUE A TU CORAZÓN

Algunas versiones del dispositivo Forerunner 110 (en negro y rojo para hombres y gris y rosa para mujeres) disponen de un monitor de frecuencia cardiaca para mostrarla en pulsaciones por minuto.

También proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca, por lo que podrás realizar un seguimiento preciso de las calorías quemadas. Si adquieres la unidad Forerunner 110 negra o gris sin monitor de frecuencia cardiaca, puedes adquirir un monitor de frecuencia cardiaca de Garmin por separado.

El valor del reloj en Life Fitness es de 218.50 dólares con IVA.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/02/2018 12:57 PM

Aumentan agresiones contra homosexuales en Costa Rica

Internacionales
Aumentan agresiones contra homosexuales en Costa Rica

Antes del proceso electoral el FDI, que aglutina organizaciones y activistas defensores de derechos humanos, recibía pocas denuncias..

21/02/2018 12:26 PM

Niegan acceso a periodista de LA PRENSA en los Juzgados de Managua

Nacionales
Niegan acceso a periodista de LA PRENSA en los Juzgados de Managua

“Nos orientaron que no podes ingresar a los juzgados hasta nuevo aviso y que cualquier cosa te dirijas al doctor (abogado) Roberto Larios, jefe de relaciones públicas”, le dijeron a la periodista ..

21/02/2018 12:05 PM

Fotogalería | Billy Graham, el consejero espiritual de los presidentes estadounidenses

Imágenes
Fotogalería | Billy Graham, el consejero espiritual de los presidentes estadounidenses

El influyente pastor evangélico estadounidense Billy Graham, consejero espiritual de una docena de presidentes de su país, murió a los 99 años..

21/02/2018 11:37 AM

Suelos, un complemento de continuidad en tu hogar

Espectáculo
Suelos, un complemento de continuidad en tu hogar

Hoy por hoy, la gente plasma su personalidad en su hogar y en su estilo interior.El suelo desempeña una función increíblemente importante...

21/02/2018 11:10 AM

Muere a los 99 años Billy Graham, el influyente predicador evangélico estadounidense

Internacionales
Muere a los 99 años Billy Graham, el influyente predicador evangélico estadounidense

Graham, quien durante muchos años padeció cáncer, neumonía y otros males, murió en su hogar en Carolina del Norte, dijo su vocero Mark DeMoss..

21/02/2018 10:30 AM

Sobrevivientes de masacre en la Florida luchan por un mayor control en la venta de armas

Internacionales
Sobrevivientes de masacre en la Florida luchan por un mayor control en la venta de armas

Unidos, empoderados, motivados y acomodados: así son los jóvenes sobrevivientes del tiroteo en una escuela de la Florida...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}