14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ilusión crece

Aunque sin mostrar la autoridad que suele desplegar, y solo con algunos chispazos ocasionales del juego electrizante con que arrolla a sus oponentes e ilusiona a sus seguidores, el Real Madrid venció 4-1 al CSKA de Moscú, y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones del futbol de Europa.

Edgard Rodríguez C.

Aunque sin mostrar la autoridad que suele desplegar, y solo con algunos chispazos ocasionales del juego electrizante con que arrolla a sus oponentes e ilusiona a sus seguidores, el Real Madrid venció 4-1 al CSKA de Moscú, y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones del futbol de Europa.

[doap_box title=”Vuelta” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Chelsea revirtió un déficit de dos goles en el juego de ida, y ahora en tiempo extra conquistó su pase a cuartos de final, dejando en el camino al Napoli, con triunfo 4-1.

Branislav Ivanovic anotó el cuarto y decisivo gol del Chelsea a los 105 minutos, para sellar la clasificación del último equipo inglés en el torneo, con marcador global de 5-4. Frank Lampard envió el partido al tiempo extra con un penal a los 75, pero Ivanovic decidió.

Barcelona, Bayern Múnich, Marsella, Benfica, Apoel Nicosia, Milán y Real Madrid completan el cuadro de los ocho equipos que avanzaron a cuartos de final.
Ahora solo les queda esperar el sorteo de mañana viernes en Nyon, Suiza, para conocer sus rivales.

[/doap_box][doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

7 goles en siete juegos en la Champions son los que ha anotado Ronaldo, en un alarde de eficiencia.

[/doap_box]

Con dos goles de Cristiano Ronaldo y otros más de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, el Madrid dejó en el camino a la tropa moscovita, que nunca bajó el gas y que incluso logró el tanto del honor, ya en la recta final del partido, como para dejar constancia de su terquedad a través del encuentro.

Fue una victoria clara, pero sin alardes para el conjunto merengue, que por segundo año consecutivo avanza a los cuartos de final, en la búsqueda de su ansiada décima copa, que le permitiría restituir su reinado en Europa. Aunque para esa pretensión tendrá que mostrar una mejor versión enseguida.

A pesar de sus imprecisiones al inicio y de la agresividad que se mostró por el CSKA al comienzo, ejecutando la primera amenaza seria del juego a través de Seydu Doumbia, fue el Madrid quien tomó ventaja al minuto 26, cuando Kaká recibió pase de Khedira y habilitó a Higuaín, quien perforó la red.

Tras el descanso, se vio la probable mejor etapa del Madrid, más rápido y eléctrico, y justo al minuto 55 Ronaldo ejecutó un tiro de larga distancia, cuyo pique hizo titubear al arquero Chepchugov y la ventaja se amplió a 2-0. Quince minutos después, Benzema amplió a 3-0, con tan solo 20 segundos de juego.

Tras un pase de Ozil, Benzema aprovechó un rechace y golpeo con violencia. Su tanto permitió amortiguar el golazo de Tosic, quien en jugada individual, finteó y se escurrió entre los defensas blancos, para disparar con la izquierda.

Y antes que la incomodidad del gol ruso se proyectara, Ronaldo dio el puntillazo con su segundo gol, tras un servicio de Benzema.

El Chelsea revirtió un déficit de dos goles en el juego de ida, y ahora en tiempo extra conquistó su pase a cuartos de final, dejando en el camino al Napoli, con triunfo 4-1. Branislav Ivanovic anotó el cuarto y decisivo gol del Chelsea a los 105 minutos, para sellar la clasificación del último equipo inglés en el torneo, con marcador global de 5-4.

Frank Lampard envió el partido al tiempo extra con un penal a los 75, pero Ivanovic decidió. Barcelona, Bayern Múnich, Marsella, Benfica, Apoel Nicosia, Milán y Real Madrid completan el cuadro de los ocho equipos que avanzaron a cuartos de final. Ahora solo les queda esperar el sorteo de mañana viernes en Nyon, Suiza, para conocer sus rivales.

Deportes ilusión Real Madrid archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Felix
    Hace 12 años

    en los ocho equipos clasificados faltan el chelsea que tambien esta cuarto de la liga de campeones

  2. Hasta la muerte.Barsa
    Hace 12 años

    ayyyy Madrid, su sueño acabará cuando se topen al Barcelona, sigan soñando mientras puedan

  3. geovanni
    Hace 12 años

    ahor el Madrid nadie lo puede parar y vamos a ver como le va contra el barsa ahora q ya es otro madrid mejorado y superior 🙂

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí