14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentran más equipos robados de Comtech

La Policía Nacional encontró este sábado otra cantidad de equipos informáticos robados desde hace dos semanas a la empresa Comtech, según informó el oficialista canal 4 de televisión hace pocos minutos.

EDICIÓN DIGITAL

[email protected]

La Policía Nacional encontró este sábado otra cantidad de equipos informáticos robados desde hace dos semanas a la empresa Comtech, según informó el oficialista canal 4 de televisión hace pocos minutos.

Los equipos, que en su mayoría eran laptop y mini laptop según las autoridades policiales encabezada por el Comisionado Ramón Avellán, fueron encontrados en una casa que funcionaba como bodega en el kilómetro 38 carretera a Diriamba, en el Reparto Los Maderos.

Hasta el momento se desconoce quienes son los propietarios de la vivienda.

El comisonado Avellán aseguró que al menos hay 12 personas detenidas en este caso, pero que las investigaciones “todavía continúan”.

Ayer, la Policía Nacional durante un operativo encabezado por la primera comisionada y jefa de esta institucional, Aminta Granera, encontró parte de la mercadería robada en el kilómetro 34 de la carretera Masaya-Catarina.

Entre los capturados ayer en la madrugada sobresale el cubano-costarricense Luis Reynaldo Hernández Orihuela, con antecedentes penales en el país.

El robo de la mercadería, que incluye computadoras, muebles informáticos, entre otros, ocurrió hace dos semanas entre Boaco y el Empalme de San Benito cuando eran traslados en un furgón camino a Managua.

Nacionales computadoras Comtech archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jorge matus silva
    Hace 12 años

    cada dia me sorprendo de la eficiencia de esta policia, con esto si me convenso que son capaz de todo

  2. Oscar Ortiz
    Hace 12 años

    Que bueno que encontraron lo robado…que patetico papel el de Aminta Granera.

  3. Pregunton
    Hace 12 años

    Este quiebre fue con la cooperacion de la policia de Costa Rica, no recuerdan que la Aminta Granerase reunio con el jefe de la policia de C.R.?. Porque la policia piricuaca no informa esto?.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí