14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eddy Talavera trata de poner out en tercera base a Renato Morales, en el partido ganado por los Tiburones ayer. LA PRENSA /U. MOLINA

Empataron

La experiencia de Julio César Raudez guió a Granada al triunfo 4-2 sobre Masaya, para igualar la serie entre estos conjuntos, ayer en el estadio Roque Tadeo Zavala, de La Gran Sultana.

Por: Oscar González Morales

La experiencia de Julio César Raudez guió a Granada al triunfo 4-2 sobre Masaya, para igualar la serie entre estos conjuntos, ayer en el estadio Roque Tadeo Zavala, de La Gran Sultana.

[doap_box title=”Barren” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Nueva Segovia ganó sus dos juegos 5-3 y 13-8 a Río San Juan, ayer en El Jícaro.

Ernesto Garay fue el líder de Nueva Segovia en el primero, al irse de 3-3 con un cuadrangular. Otro que dio jonrón fue Ramón Flores, que ahora tiene cinco y es el líder en este rubro. Ganó el veterano Marvin Zelaya. A segunda hora, Emilio Villegas estuvo al frente del ataque, al irse de 3-2 con par de remolques.

[/doap_box]

Raudez lanzó seis entradas de dos carreras, nueve imparables, par de bases por bolas y dos ponches, para acreditarse el triunfo.

Desde la ofensiva, Granada tuvo dos momentos a los que sacó provecho. En el primer episodio anotó dos carreras, por sencillos del veterano Eddy Talavera y Domingo Álvarez.

Masaya respondió con dos en el tercero, por sencillo de Nelson Gaitán y doble de Renato Morales.

Pero un golpe a Kevin Díaz y base por bolas a Juan Sandoval, con las almohadillas ocupadas, le dieron la victoria a los granadinos.

El relevista Santiago Murillo cargó con la derrota.

Los Toros de Chontales derrotaron 5-1 a Chinandega, con un buen picheo de José Elías Villegas, ayer en el estadio Carlos Guerra Colindres, de Juigalpa.

Villegas lanzó ocho entradas de una carrera, en las permitió siete imparables, solo dio un boleto y ponchó a cuatro.

Nuevamente Mesac Laguna lideró el ataque chontaleño, al irse de 3-2, con un boleto, una carrera anotada y una producida.

Luis Luna cargó con la derrota chinandegana, mientras que Apolinar García se apuntó su cuarto salvado de la campaña.

A Estelí le fue más difícil ganar, ya que superó 1-0 a Jinotega, guiado por una destacada labor monticular de Elvin García.

García no permitió anotaciones en seis entradas, en las que solo permitió tres hits, dio par de bases (una intencional) y un ponche.

La única anotación de Estelí fue en la quinta entrada, empujada por doble de Moisés Flores después de dos outs.

Deportes Granada Julio César Raudez ofensiva archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí