14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Augusto César Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano. LAPRENSA/ARCHIVO

Rechazan legalizar droga

La Iglesia evangélica de Nicaragua rechaza todo intento de legalizar el consumo, transporte y tráfico de drogas en nuestro país, propuesta hecha por el presidente de Guatemala, Otto Pérez, en días recientes.

Por: Emiliano Chamorro Mendieta

La Iglesia evangélica de Nicaragua rechaza todo intento de legalizar el consumo, transporte y tráfico de drogas en nuestro país, propuesta hecha por el presidente de Guatemala, Otto Pérez, en días recientes.

El mandatario guatemalteco hizo esa propuesta como una salida para controlar la narcoactividad y la violencia en la región centroamericano. El tema ya está en la agenda de los mandatarios del istmo, quienes se reunirán en los próximos días para debatirla.

CONTRA LA CULTURA Y LA MORAL

Para el pastor del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, Augusto César Marenco, esta medida iría “en contra de la moral, la cultura, las leyes y los principios de temor a Dios, que las Sagradas Escrituras declaran”.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), monseñor René Sándigo, también rechazó esa posibilidad, aduciendo que la legalización de la droga expone a las personas al deterioro de su salud.

Cultura Nacionales Iglesia evangélica moral archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. alice chain
    Hace 12 años

    este es otro mas del taller cajina zorros del mismo piñal

  2. La Colacha C. Via
    Hace 12 años

    Fariseos!!!!!

  3. rigoberto
    Hace 12 años

    Los paises Centroamericanos no tienen la capacidad para aceptar esa propuesta,si asi con las drogas prohibidas la gente mata,viola,no trabaja,agrede al vecino,mata al projimo,roban imaginense una sociedad que no es capas de dominar sus acciones que haria con la droga legalizada,eso tiene que ser un estudio profundo psichologico y verse desde los puntos de vista social,cultural,economico,sobretodo social,porque nuestra gente no esta capacitada para tal efecto de legalizacion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí